Luces de ambiente en los pies de las plazas traseras

Efectivamente según comentan puedes regularlo desde el Discovery. Pero el problema que yo le veo es q si los plafones tiene distinto número de leds (es decir dan distinta luz) pues uno siempre va a dar más que el otro y nunca podrás regularlos para que estén a la misma intensidad...

Es tan sencillo cómo poner los del enlace que puse en el primer post, sólo trae un led y aun así da "algo" más de luz que los originales, pero sin pasarse.
Ya dije que los del enlace de Charly74 darían bastante más luz al llevar muchos leds

.

Es tan sencillo cómo poner los del enlace que puse en el primer post, sólo trae un led y aun así da "algo" más de luz que los originales, pero sin pasarse.
Ya dije que los del enlace de Charly74 darían bastante más luz al llevar muchos leds

.
Correcto compi, yo compre los que tu dices y sinceramente hay que ser muy mijitas para ver el detalle del cambio de esos a los originales, y efectivamente si pillas los del otro compañero dan bastante más luz.

Arreglado con un trozo de cinta carrocero encima, ahora ya hay menos lúmenes. Lo importante es que no da fallo al tener mayor consumo.

Perdonad... pero¿¿¿ habéis probado desde el discover media ...si se puede graduar la intensidad con esos led nuevos de aliexpres???
Y ¿¿¿ aveis provado que se pueden regular los delanteros y traseros??? Entiendo que la regulación es proporcional para los 4 led ...

Perdonad... pero¿¿¿ habéis probado desde el discover media ...si se puede graduar la intensidad con esos led nuevos de aliexpres???
Y ¿¿¿ aveis provado que se pueden regular los delanteros y traseros??? Entiendo que la regulación es proporcional para los 4 led ...
A mí si me regulan, pero cómo la intensidad es casi igual no noto diferencia entre los delanteros y los traseros.

Última edición:
Ok gracias y sabéis si le pongo unas lámparas rgb al en los led de los pedales y activo lo de los colores con el odbeleven si puedo cambiar los colores desde el discover media????
No se si funcionará porque las lámparas que venden vienen con un mando para cambiar los colores...¿ que me decis??

Buenas noches a todos. Queria saber si alguno conoce si este brico es aplicable al tiguan mk1.

Gracias ya me decis.

Nooooooooooooo, nada de agujeros, en el vídeo se ve el que ya tiene la moqueta, sólo levantar el estribo de plástico de la parte delantera, sin quitarlo del todo y pasar el cable por el agujero existente hacia delante, sujetarlo con la instalación del coche hasta el plafón delantero y a correr, como herramientas he usado sólo un útil para apalancar de esos de plástico y cinta aislante textil para evitar ruidos.

Una foto del "agujero existente hacia adelante" sería posible? Es el segundo intento que hago en el lado del acompañante y no consigo pasar el cable ni con pasacalles ni con cable rígido.
Y también si puedes indicar el sentido en que metiste el cable, si de adelante primero hasta el asiento o al contrario. Pensaba que era más fácil pasar el csble

Tienes que levantar el estribo del acompañante, va a presión y sale tirando hacia arriba, yo lo metí empezando por la parte de atrás hacia adelante y no te entra porque tropiezas con el insonorizante.

Ok gracias y sabéis si le pongo unas lámparas rgb al en los led de los pedales y activo lo de los colores con el odbeleven si puedo cambiar los colores desde el discover media????
No se si funcionará porque las lámparas que venden vienen con un mando para cambiar los colores...¿ que me decis??
Te has contestado tú solo.

MONTADO, es muy fácil con muy poca maña que se tenga se puede hacer, gracias por la idea, es una cosa mas y además a mí personalmente me sirve para evadirme y montar algo mas en el coche que me gusta. Ya he montado, estas luces, luces debajo de la puerta con el anagrama Rline, cargador inalámbrico, intermitentes espejos, subwoofer Hellix en el maletero, impresionante, y seguro que algo mas que ahora no me acuerdo. Yo personalmente estoy encantado con este coche. Gracias por vuestras ideas y bricos.

MONTADO, es muy fácil con muy poca maña que se tenga se puede hacer, gracias por la idea, es una cosa mas y además a mí personalmente me sirve para evadirme y montar algo mas en el coche que me gusta. Ya he montado, estas luces, luces debajo de la puerta con el anagrama Rline, cargador inalámbrico, intermitentes espejos, subwoofer Hellix en el maletero, impresionante, y seguro que algo mas que ahora no me acuerdo. Yo personalmente estoy encantado con este coche. Gracias por vuestras ideas y bricos.
¿Y si pones fotos de lo que has instalado? No estaría mal. ;)

Muy buen brico, voy a pedir estas que parece que den mas luz:

#Aliexpress € 8,47 36%OFF | Trasero de coche luz LED para pedales lámpara actualización para Golf MK5 6 MK6 Jetta Passat B6 B7 B8 CC EOS de Tigua de Polo Sharan asiento impresionante Alhambra
€8.61 35% de DESCUENTO|Trasero de coche luz LED para pedales lámpara actualización para Golf MK5 6 MK6 Jetta Passat B6 B7 B8 CC EOS de Tigua de Polo Sharan asiento impresionante Alhambra|Lámpara de señalización| - AliExpress
Aunque es cuestión de gustos, se trata de una luz "ambiente" ¿no?, es decir que sea tenue y no deslumbre a los de atrás de noche, como las que lleva a los pies delante, más o menos. Lo digo porque esas parecen tela de luminosas. Pero lo que digo, cuestión de gustos.

Hecho. Lo de pasar el cable por debajo de la moqueta del asiento ha sido lo más complicado para mi, pese a que hay hueco para pasarlo, pero he tenido que usar el pasacables y tirarme un rato para encontrar el paso correcto. Una vez pasado el cable por ahí, lo demas muy facil.

Para poder pasar los cables a los asientos traseros.... solo hay que conectar el cable que hace de puente e ir pasándolo por el plástico donde está la palanca de cambios y a la altura del reposa codos pasar el cable por debajo d los herrajes del asiento

Bueno pues aquí tenéis un pequeño vídeo de la instalación del lado izquierdo, me vais a perdonar, pero entre la postura, sujetar el teléfono con una mano y funcionar con la otra, pues salio como salio.
Se muestra el agujero existente en el piso por donde meter el cableado nuevo, de ahí al estribo y al plafón.

El plafón este sale así sin más?

Me he comprado tiras led y van a mechero, y les quiero hacer el empalme ahí, y tras ver este vídeo si sale así de fácil, se lo haré ahí.

CpqGnkT.jpg

Cuidado con ese tubo plateado que se ve en la foto arriba zquierda que esta casi al rojo vivo... y puedes quemar algo... tenlo en cuenta de que nada roce el tubo...que esta a unos centimetros

Buenos días compañeros:

Me estoy haciendo la picha un lio para pasar los cables. Entiendo que el agujero que está en el suelo por donde va el cable del sensor del asiento pasa por la consola central no?

Para ayudaros qué quitáis la tapa lateral de la consola??

Si me podéis echar una mano, os lo agradezco.

Feliz Año!!

Buenos días compañeros:

Me estoy haciendo la picha un lio para pasar los cables. Entiendo que el agujero que está en el suelo por donde va el cable del sensor del asiento pasa por la consola central no?

Para ayudaros qué quitáis la tapa lateral de la consola??

Si me podéis echar una mano, os lo agradezco.

Feliz Año!!
Buenos días compañero a ver yo eso no lo hice así... yo solo cogí por el lateral de la consola central y metí el cable entre medias del plástico y de la moqueta.
El lado del conductor es llegar y pegar, el lado del copiloto lo único más tecloso es que la luz esta al lado derecho y me costo un pelin más pasarlo por debajo de la guantera pero súper fácil. Y no se ve nada, puedes desplazar el asiento en su totalidad alante y atrás sin estar el cable tenso

Volver