chispa2
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Entendía arnes por los soportes 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como mencionan los soportes los pueden conseguir con algun concesionario de Skoda….Entendía arnes por los soportes![]()
Como mencionan los soportes los pueden conseguir con algun concesionario de Skoda….
En este caso estoy peor.... en Mexico no se vende Skoda, asi que no puedo conseguir ni los soportes ni las tapas de los enganches isofix por aca... y tampoco los hay en eBay ni Aliexpress
si lo he buscado, pero ninguno hace envio a MexicoPrueba a buscar en Internet "skoda 5658815472" haber que te sale desde tu ubicación.
Pues lo único que se me ocurre, es que alguien te las mande desde el país más cercano, donde se venda Skoda, Desde España, con el salto del charco, no creo que sea barato.si lo he buscado, pero ninguno hace envio a Mexico
y ya pedí las luces y cables !!!
Buenas he pedido el soporte con dicha referencia,pero solo saleel derecho,para el izquierdo no sale nada en skoda,sirve el derecho para el lado izquierdo también gracias
Muy buen brico, voy a pedir estas que parece que den mas luz:
#Aliexpress € 8,47 36%OFF | Trasero de coche luz LED para pedales lámpara actualización para Golf MK5 6 MK6 Jetta Passat B6 B7 B8 CC EOS de Tigua de Polo Sharan asiento impresionante Alhambra
€8.61 35% de DESCUENTO|Trasero de coche luz LED para pedales lámpara actualización para Golf MK5 6 MK6 Jetta Passat B6 B7 B8 CC EOS de Tigua de Polo Sharan asiento impresionante Alhambra|Lámpara de señalización| - AliExpress
Pero has puesto la originales o las de aliexpress q traen más leds?Las he puesto y quedan bien, lo único malo es que dan demasiada luz, aunque eso se puede solucionar.
Efectivamente según comentan puedes regularlo desde el Discovery. Pero el problema que yo le veo es q si los plafones tiene distinto número de leds (es decir dan distinta luz) pues uno siempre va a dar más que el otro y nunca podrás regularlos para que estén a la misma intensidad...Una pregunta pero si te dan demasiada luz .. que yo sepa ¿ se puede regular desde el discover media?en tiendo que si.. pero si para bajar la fuerza de la luz de atrás te quedarías a lante casi sin luz... entiendo yo y pregunto a la vez