Logo marca WV iluminado

Luismi.pm

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Azul Verdoso
He buscado algo por Internet y parece que ya está permitido en Europa que el logo de la marca vaya iluminado y en el prototipo de Tuareg daba la sensación que ya se veía encendido en pruebas de conducción camuflado, saben si hay algo para el nuevo tiguan y si realmente ya es legal? En algún video del tiguan 2025 americano parece que lo ofrecen como extra.

Y creo que el Tayron lo lleva, en blanco el delantero y en rojo el trasero, y el vehículo es el mismo por delante y por detrás que el Tiguan.

Estaría chulo que se pudiera poner en el tiguan, ya he visto en Madrid un golf con el logo delantero iluminado

Igual podemos sustituirlo por el iluminado en algun momento. No creo sea muy complicado…

yo lo he visto ya en algún Golf y algún otro, tanto el trasero en rojo como el delantero en blanco.

El logo delantero es cerámico, está delante del radar, aunque ponga que es válido yo no me fiaría.

Alguien ha preguntado si los del Tairon se puede poner en el tiguan. Prácticamente son el mismo coche. Pero seguro que si se puede, se pondrá en una pasta la pijada.

Volver