Llantas Sebring 19 con este neumático?

• Autor de tema Autor de tema Dbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dbr

Tiguanero Activo
Buenas gente,

Tengo un Tiguan Life con las Montana de 17", y me estoy planteando comprar unas Sebring de 19", imagino que no hay problema en ponerlas. Y mi duda es si se les puede poner neumáticos de 235 mm de ancho?

Gracias!

Buenas gente,

Tengo un Tiguan Life con las Montana de 17", y me estoy planteando comprar unas Sebring de 19", imagino que no hay problema en ponerlas. Y mi duda es si se les puede poner neumáticos de 235 mm de ancho?

Gracias!

Puedes ponerlas sin problemas, quitar y poner.

Respecto a los neumaticos...Las Sebring vienen con 255...es una pena no aprovechar ese ancho...

Que alguien nos de luz respecto a poner 235 porque ahí ya no tengo ni idea...

Saludos !!

En mi opinión, siempre que sean equivalentes a las que aparecen en la ficha técnica de las 17" no te pondran problemas en la itv.

Yo tenia las montana y llevo las sebring con 255 y en la ficha tecnica solo tengo la de origen 215 65 17, cuando pase la itv vieron que era equivalente y no me dijeron nada, con la 235 deberia de pasar lo mismo.

Las Sebring de 19" son de 8,5", suelen montar 255/45.

Teóricamente en una 8,5 " puedes montar neumáticos desde 225 a 255, cuanto más estrecho el neumático más expones el borde de la llanta, procura que traigan protección.

Yo llevo por el invierno 245/45 en unas Suzuka 8,5" y sin problemas, la 235 colaría también.

Ahora bien. ¿Algún motivo para no ponerle a las Sebring la goma que suelen llevar 255/45 R19?

Hay Sebring de 18", más estrechas,Tiguan offroad, que montan de la casa ancho 235, si es que tienes capricho porque sea 235 y que cubra bien la llanta.

Aquí mis Suzuka con las 245/45

Tiguan_quatrac.jpg

Las Sebring de 19" son de 8,5", suelen montar 255/45.

Teóricamente en una 8,5 " puedes montar neumáticos desde 225 a 255, cuanto más estrecho el neumático más expones el borde de la llanta, procura que traigan protección.

Yo llevo por el invierno 245/45 en unas Suzuka 8,5" y sin problemas, la 235 colaría también.

Ahora bien. ¿Algún motivo para no ponerle a las Sebring la goma que suelen llevar 255/45 R19?

Hay Sebring de 18", más estrechas,Tiguan offroad, que montan de la casa ancho 235, si es que tienes capricho porque sea 235 y que cubra bien la llanta.

Aquí mis Suzuka con las 245/45

Tiguan_quatrac.jpg

Por eso digo...que poner las sebring y perder el 255 es tontería...con lo bien que queda la goma ancha en estos coches :inlove:
Pero bueno, sus motivos tendrá...:)

Volver