ELZAFIRA46
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Azul Atlántico metalizado
Es su medida, si 
Y ya con PS4S.... canelita en rama

Y ya con PS4S.... canelita en rama

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo unas goodyear 4 seasons y listo. Y con lo que vale el coche no deberían de escatimar en cosas de seguridad que son las ruedasYo tengo aun las pirelli de serie y estoy contento, no me han dado problemas y voy por 41.000 y subiendo.... Pero que repita o no ya es otro tema.
Objetivamente no veo lógico tampoco que los tiguan vinieran con PS4, no es el "target" del coche ni del cliente, por mucho que luego algunos seamos más racinguetas y lo adaptemos más a carretera perdiendo un poco de polivalencia.
Habrá quien opine que debería venir con allseason al ser suv....
Un mundo de gustos y compromisos.
Pues Ami me gustan además este color es el que yo pondría para mí coche o este color o negro brilloTienes toda la razón tienen muy poco, de ahí la duda al pasar de 8,5 a 9 si ganaría algo pero será muy poca cosa si lo hace
Ver el archivo adjunto 58939
Qué mal... A mí Pirelli tampoco es que nunca la haya elegido porque tampoco me "cae bien". Pero con estas Scorpion Verde estoy contento, tanto en seco como en mojado, la verdad. Nunca he notado que se me haya ido el coche 1 cm, salvo en una ocasión hace poco, que en el parking de un IKEA que tienen estos suelos de cemento como pulido que chirrían un montón porque no adhieren ná, sí que noté que las ruedas se me iban. Pero claro, entré en el parking mojado, que estaba lloviendo, y el suelo también mojado de otros coches que entraban.Las ps4s la verdad que lo bordan, no como las que trae de serie que para variar casi siempre me han tocado neumatico pirelli y la verdad que las que trae no valen para nada, en el mío en las rotondas con agua sin muchos alardes se va el morro que no veas
Qué mal... A mí Pirelli tampoco es que nunca la haya elegido porque tampoco me "cae bien". Pero con estas Scorpion Verde estoy contento, tanto en seco como en mojado, la verdad. Nunca he notado que se me haya ido el coche 1 cm, salvo en una ocasión hace poco, que en el parking de un IKEA que tienen estos suelos de cemento como pulido que chirrían un montón porque no adhieren ná, sí que noté que las ruedas se me iban. Pero claro, entré en el parking mojado, que estaba lloviendo, y el suelo también mojado de otros coches que entraban.
Pero sí, cuando las tenga que cambiar, seguramente me vaya a Michelin o Goodyear.