Llantas alternativas no de origen

• Autor de tema Autor de tema GPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En eso último estamos de acuerdo totalmente ;)
De gas monkey me quedo a Christie Brimberry:inlove:
Y yo con respecto a lo que podríamos llamar "normal" en la relación llanta-coche siempre me gusta un puntito más grande, más ancha más oscura y más "globera"..... ;)

Para este coche me gustan multiradios y más oscuras que la carroceria.

Mi propuesta es:

Ver el archivo adjunto 47700

AEZ CREST DARK 20"

aez-crest-dark-aluminiumf%C3%A4lg_3_3.jpg

giphy.gif

:D Ufff menos mal que no tengo pasta para cambiarlas porque quedan impresionantes.

Las multiradios también me encanta, yo tengo las sebering, pero tengo una vista que si me descartará por ellas mi duda está en seguir con 19 o ponerlas 18 pulgadas y no se si me valen para el mio

Screenshot_20190503_211514.jpg
Screenshot_20190503_211926.jpg
Screenshot_20190503_211846.jpg

Y las 19

Screenshot_20190503_212328.jpg

Por encima de mi cadáver !!!! :mad:

a veces mirando encuentas preciosidades como estas, no se si serviran para los nuestros, estas llantas son muy deseadas
y muchos no las pueden poner porque parten de 20" ,,,tambien son caras de cojo****s.:D
Llantas BBS CH-RII Negro Borde/pulido

de hecho yo las tenia miradas tambien para otro modelo de coche y no puedo montarlas maldita seaaa :devilish::devilish::devilish:

A mi bbs...... se me hacen muy vistas, todos los bmw, ves en vw, ves en audi......

Si no veo nada que me guste mas, creo que me voy a decantar por corspeed challenge en 9x20 et40, que viene significando comparando con las sebring o las suzuka, que salen hacia afuera 4.4mm y se meten hacia dentro 8.4mm.
El color a ver, hay aluminio pulido, negro mate, o las pinto yo d otro color

Se admiten opiniones de todo tipo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Screenshot_20190501-194059 corspeed...jpg Screenshot_20190519-165458.png Screenshot_20190608-103447.png

• Me Gusta
Reacciones: JCB
No lo he leído en ningún sitio .... De que color será tu tiguan?
Importante para opinar sobre el color de las llantas ...

Gris indy, tal cual el de la foto lateral. El mio sera el sport y tendra acabado r line exterior e interior y le pondre todos los cromados en negro brillo y aunque no es lo mismo, para hacerme una idea me valio, entro en el taller un tiguan edition gris indy, vamos basico basico, no traía cromados y llantas en 17 en negro brillo y a ver, tu veias el coche y sin los cromados pues me gustaba, en negro brillo pues se seguro que mas, pero las llantas negro brillo no me convencieron de todo, no se si por el color, por verlas pequeñas, por la forma de la llanta, tendre que hacer unos montajes con el ordenador con diferentes colores de llantas

Yo soy fan de las llantas oscuras pero siempre con cerco cromado, y dentro de las negras el brillante no es santo de mi devoción tampoco.
El gris indy tiene la ventaja sobre el blanco que no tienes que irte casi obligatoriamente a una estética racing racing sino que tiene un punto de "luxury".....
Yo miraría en antracitas o negro mate ....
El diseño es el que a ti te gusta, esta de moda las llantas cóncavas, y a un suv le quedan bien llantas visualmente pesadas ... Vas por buen camino para mi gusto ;)
Aunque yo soy más de gargantas ... :rolleyes:

Las llantas pueden estar chulas, las dos que habéis puesto de ejemplo en Tiguanes blancos molan. Lo que no me gusta nada son los Tiguanes megatuneados con la suspensión tan rebajada. Mejor hacer esto con un coche con otra línea, no un SUV... :thumbsdown:

Es suspensión neumática, puedes graduar tener varias alturas.
Normalmente suelen poner la más baja para el postureo total, y es mucho más cómoda que una suspensión roscada tipo Kw por ejemplo a la hora de ir rodando.

El blanco también lleva aire.

Para rodar la poner en una altura equilibrada con la medida de llanta.

Para gustos los colores.

A mi también me sobran las bajaditas pero por las dos primeras oscuras y con garganta ... MA-TO :D:D:D

Alguna novedad?o_O
Alguien ha tirado la casa por la ventana? :D

sigo quedandome con las BBS, las ultimas me la pillaria para irme de botellon y con un par de chonis.

Volver