Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estoy seguro del todo pero buscando por internet he encontrado que el volumen con los asientos en su posición lo mas atrás posible es de 530 litros, bastante razonable para el tamaño del coche.Esto al final cómo quedó? Se sabe cuántos litros tiene con los asientos lo más atrás posible?
Yo creo que con los asientos en su posición lo más atrás posible creo que es de 490 litros tal y como indica el cuadro, pero no sé si la versión híbrida o no... En teoría lo único que cambia en la versión híbrida enchufable es que desaparece el doble fondo por lo que tendría menos altura no?No estoy seguro del todo pero buscando por internet he encontrado que el volumen con los asientos en su posición lo mas atrás posible es de 530 litros, bastante razonable para el tamaño del coche.
Muchas gracias por la ayuda! Las fotos y medidas aclaran mucho! Gracias!Buenas, os pongo unas fotos no muy buenas para que veáis que en el doble fondo del ehybrid caben los cables y más cosas. Debajo de uno de los cables se ve el separador de maletero extensible. Ahí, la profundidad es de unos 25 cm, en la zona del medio. En el reto del contorno es menor. Ya veis que detrás del depósito caben más triángulos, botiquín y más cosas. Incluso el kit repara pinchazos en. Yo lo llevo en el hueco servido lado derecho. A la pregunta de ir un adulto detrás con el asiento adelantado pues digo que adelantando los asientos 8-10 cm yo podría ir en los asientos laterales un viaje largo según mi postura de conducción.Mido 1,80. Perdón por las chapas pero solo quiero ayudar a los que no tenéis la información de primera mano, jejej. Saludos