LED paragolpes trasero

calaco

Tiguanero Activo
Buenas Noches a todos:

Queria preguntaros si alguno de vosotros ha colocado en el paragolpes trasero estos leds (http://es.aliexpress.com/item/2011-...Reflector-Turn-Signal-Traffic/1197351275.html), si es facil instalarlos/conectarlos porque creo que van como luz de freno (aunque me imagino que tambien se podrán conectar como luz de posición), y sobre todo y más importante sin son legales o no.

Ya me direis.

Gracias y a todos por anticipado y espero vuestras atentas respuestas.

Hola Calaco, los tengo en la lista de compras de Aliexpress. Seguramente se pueden utilizar como tú dices, pero creo que el uso más acertado sería el de luz anti niebla.

En españa, no son legales.

Teniendo en cuenta la amplitud del concepto "legal" en estos casos y basándome en mi experiencia con las motos, habría que determinar si es tan ilegal como para que en plena noche te pare la Guardia Civil y además de la multa te inmovilice el vehículo impidiéndote circular o es solo que los de la ITV te estarán esperando para tumbarte la inspección en cuanto te acerques. Lo digo porque en el segundo de los casos siempre puedes conservar los originales y ponerlos en el día fatídico para aprobar con nota....de hecho y que no salga de aquí ciertas marcas de motos muy tuneables te ofrecen el servicio que incluye el montaje temporal de los accesorios ilegales, llevar ellos la moto a la ITV y de vuelta ponerte otra vez tus chuches...;)

Volver