Kikelbercial - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv. 4Motion DSG7 Azul Atlántico Met. 2018 - MY19

Enhorabuena por el coche, una pasada las sensaciones que proporciona este motor, y el sonido que emite cuando le pisas un "poco" al acelerador es música para los oídos. Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones.
Saludos.

Menudo cochazo!!! Espectacular!!

A disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena, Kike !!
A disfrutarlo con salud ;)

¡Enhorabuena Kike! Me gusta ese color...;)

La verdad es que el Rline queda espectacular, y con los cambios realizados (estriberas y escapes del Allspace) queda muy bien. Yo llevo dos años con el TDI 2.0 de 150CV y estoy muy contento, con esos 30CV de más imagino que será una pasada.

A disfrutarlo. Un saludo.

Está chulisimo, que te voy a decir, el mío es del mismo color.
Una cosa, tal como aparcas lleva cuidado al abrir, no le des al coche de al lado en el espejo, yo tengo un coche al lado igual y ya he marcado la puerta 2 veces al abrir, es solo tocar el canto del espejo del de al lado y marcarse.

El mismo color que el mio, pero como gana con ese pedazo de RLINE y esas llantazasssss!!!!! ENHORABUENA!!!:thumbsup:;);):)

Está chulisimo, que te voy a decir, el mío es del mismo color.
Una cosa, tal como aparcas lleva cuidado al abrir, no le des al coche de al lado en el espejo, yo tengo un coche al lado igual y ya he marcado la puerta 2 veces al abrir, es solo tocar el canto del espejo del de al lado y marcarse.

Muchas gracias tio por el consejo jajaja!

Pero está controlao, encima el coche de al lado es el de mi mujer jajajajaja!

Precioso en ese azul, espero que lo disfrutes mucho, saludos

Última edición por un moderador:
Me encanta este color azul!

@Kikelbercial queria preguntarte donde encontraste la defensa trasera y que precio te costo todo. Me gustaria cambiar el mio!

Que lo disfrutes mucho, @Kikelbercial ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. He tenido que eliminar un par de ellas, sintiéndolo mucho, por mostrar matrículas ajenas (ver Normas). :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Una chulada! Bonito color con el rline. A disfrutarlo!

Me encanta este color azul!

@Kikelbercial queria preguntarte donde encontraste la defensa trasera y que precio te costo todo. Me gustaria cambiar el mio!
hola compañero,

la trasera se compra en accesorios volkswagen de cualquier concesionario.

En exterior el tema está abierto, se habla de precios y de referencia de los accesorios para que lo localices sin problemas.

Un saludo y gracias!

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Como todavía no existe Club Tcross, me apetece presentar el nuevo miembro de la familia, el cochecito de mi mujer

8BF215E5-213E-4333-A1C9-624912B962BC.jpeg E3893EB2-D5EE-45CF-A641-042C826492FB.jpeg 1FE749DC-B93D-4F34-8142-587461746112.jpeg

Última edición por un moderador:
Precioso el chiquitín, enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.

Volver