Keyless deja de funcionar

Aless_mr

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas,
Para los que usen poco el coche como yo.
Resulta que si dejo el coche aparcado unos 4/5 días o más, cuando voy a abrir por el lado del copiloto no puedo. No hace nada. En cambio desde el conductor se abre a la primera. Una vez abierto, puedo cerrar y abrir desde ambas puertas.
Si lo dejo de usar solo un día o dos, no pasa nada, abre desde cualquiera de las dos puertas.
Y hoy además me he fijado antes de abrir, que la luz roja de la puerta no parpadeaba.
Como siempre que lo dejo días aparcado, no me ha dejado abrir desde el copiloto a la primera, así que he abierto por la del conductor, he cerrado de nuevo y entonces ya parpadeaba otra vez.

A alguien le pasa eso con el keyless?

Buenas,
Para los que usen poco el coche como yo.
Resulta que si dejo el coche aparcado unos 4/5 días o más, cuando voy a abrir por el lado del copiloto no puedo. No hace nada. En cambio desde el conductor se abre a la primera. Una vez abierto, puedo cerrar y abrir desde ambas puertas.
Si lo dejo de usar solo un día o dos, no pasa nada, abre desde cualquiera de las dos puertas.
Y hoy además me he fijado antes de abrir, que la luz roja de la puerta no parpadeaba.
Como siempre que lo dejo días aparcado, no me ha dejado abrir desde el copiloto a la primera, así que he abierto por la del conductor, he cerrado de nuevo y entonces ya parpadeaba otra vez.

A alguien le pasa eso con el keyless?
A mi lo del copiloto tambien me pasa a veces. No las quiere. No le encuentro explicacion

En parte consuela saber que no me pasa solo a mí.
Ya te digo que a mí solo me pasa si se queda aparcado varios días, sinó no. Pensaba que pudiera ser algo de batería, pero nose si tiene sentido que en el conductor funcione siempre y se desactive de alguna manera el copiloto.

A nadie más??

A mi también, lo pregunté y es por la batería, pasado un tiempo desconecta el keyless de esa puerta para ahorrar. Así que tranquilos.

Genial! Algo que no sabía y me alegro que sea solo eso! Porque ayer ya me estaba rayando con el tema, ya que cuando cogí el coche, además, no se me activó el start stop en todo el trayecto y ya pensaba en como averiguar el porcentaje de batería, para ver que no fuera eso.
Siendo así, una cosa menos. Iré mirando si me pasa más lo de que no se active el start stop, y lo del keyless, duda solucionada!

Gracias!! :thumbsup:

Volver