Keyless Access y deportes de agua

dcuatronuno

Tiguanero Novato
Buenas tardes tiguaner@s;

Tengo un problema. Practico deportes de agua en el mar y en mi anterior coche lo que hacia era dejar la llave con mando a distancia integrado (vamos la normal) en el interior del coche y me iba al agua con una copia de la parte metálica de la llave hecha en una ferretera, me permitía abrir y cerrar el coche con la cerradura dando igual que se mojaba y para arrancarlo tenia la normal que estaba escondida en el coche.
Ahora con la nueva llave KEYLESS ACCESS solo tengo la opción de llevármela conmigo al agua con el consiguiente riesgo de que se moje, he usado bolsas estancas, pero la mas pequeña es de tamaño móvil y metiendola dentro del traje de neopreno se me hace muy aparatoso el tema entre la fonda y la pedazo llave. (actualmente uso esta opción)

Como opción alternativa están las cajas de seguridad:
(disculpad el SPAM)
Surf_Logic1.jpg

he probado a ponerla en la caja enganchada en la suspensión trasera, en los bajos del coche, pero esa distancia y la propia caja no inhiben las ondas que emite el mando para la apertura automática.

No tengo mas ideas por eso os pido ayuda, me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Y no puedes usar la opción de cuando se te queda sin pilas el mando, abrir con la llave metálica quitando la tapilla de fuera, y para ponerlo en marcha acercando la llave al lado del volante, donde iría situado el cilindro de puesta en marcha. Pruébalo quitandole las pilas al mando.

Paul shark regala unas bolsas estancas bastante pequeñas con su ropa de playa , igual te sirven. Te pongo una foto con la llave keyless dentro
20170617_084132.jpg

la verdad es que es un tema muy interesante.
lo de andar con una llave grande en la playa es un coñazo... y bañarse con ella...ufff

Si es verdad, a mí se suena que se a tratado un par de veces este asunto.
Y había alguna de las soluciones bastante buenas creo!

Volver