Keyfinder (me está volviendo loco)

WildWolf

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Quería preguntaros a ver si alguno sabe cómo desconectar el keyfinder, sólo quiero desconectar el botón que hace pitar al móvil porque al llevarlo en el bolso cada dos minutos está venga a pitar, con el consiguiente mensaje de "has encontrado tu móvil gracias a Volkswagen":mad:

Al final espero que esta no sea una de esas cosas que acaban en un cajón, aunque me temo que como no se pueda va a ser así.

A mi me pasaba lo mismo si no tenía cuidado, al final.... ha acabado en el cajón :)

A mi me pasaba lo mismo si no tenía cuidado, al final.... ha acabado en el cajón :)

Otra opción es quitarle la pila y utilizarlo simplemente como llavero.

Pues vaya... me voy a ir buscando un llavero decente y esté le dejare en el coche aunque sea para aprovechar la tontería de la geolocalización

Una pena...

A mi no me funciona, sabéis si alguien con iOS le hace algo??, a mi me sincroniza nada más.

A mi no me funciona, sabéis si alguien con iOS le hace algo??, a mi me sincroniza nada más.

A mi me pasaba al principio y era la pila que venía gastada cambie la pila y todo perfecto, bueno perfecto...como ya dije casi lo prefería sin pila

A mi me pasaba al principio y era la pila que venía gastada cambie la pila y todo perfecto, bueno perfecto...como ya dije casi lo prefería sin pila

Jajaja, vaya kk de llavero y te lo entregan como una joya, el próximo día se lo devuelvo, quiero uno con pila, si la pila vale más que el llavero.

La verdad es que la idea es buena pero está fatal rematada, no puede ser que cada vez que lo lleves en el bolso se apriete el botón y te empiece a pitar el móvil.

El día que lo hagan decentemente valdrá la pena.

Que pila lleva??, donde la pillaste?? Tu se lo devolverías al comercial, me lo dio el jueves, es vergonzoso que te den algo con la pila gastada.

La pila es una CR2032 de estas planas grandes

Mira te mando enlace de amazon

Maxell CR2032-B5MXL - Blister de pillas tipo botón de litio CR2032 3V (5 unidades) https://www.amazon.es/dp/B0002TJGQS/ref=cm_sw_r_cp_apa_gqcPAbMT37N1M

La verdad es que es un mal detalle, más ahora que he visto que no he sido el único.

Mucho cuidado al quitar la pila no lo hagas con el dedo ya que el soporte donde está metida es muy delicado (utiliza el clip que trae el llavero) y ojo también al ponerla. (Te lo digo porque al quitarla me cargue el soporte y me tocó soldarlo).

Volver