Juanviqt - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 150cv DSG6 4Motion Blanco Puro 2018

Buenas, compañeros.
He de comentaros que después de un tiempo pensándolo y en base a otros compañeros del foro, por fin me he animado ha hacerle la repro al tigu.
El lugar donde lo he hecho a sido Reprocar en Sedavi(Valencia) y he de destacar que la profesionalidad de Rafa es espectacular y que nos ha dado una clase magistral a los compañeros que hemos acudido, explicándonos todo el proceso paso por paso y haciendo todos los pasos necesarios hasta dar con los parámetros más adecuados según lo que le pedía que era más agilidad en bajos y una repro equilibrada que cumpliera los estándares de seguridad de la marca.
Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 60494
Según compruebe el resultado iré poniendo mi opinión.
Saludos a todos.

Eres un fenómeno. Enhorabuena!!

Quería haceros un comentario sobre la repro y el obd eleven.
El caso es que yo tenia activado la aceleración directa y después de la repro he notado que el coche es brusco en los cambios y más nervioso de lo deseable.
Después de indagar sobre el tema he descubierto que unir la repro con este mod lo que hace es duplicar la sensibilidad del acelerador, el caso es que quitando el mod y poniéndolo otra vez en umbral de tiempo, el coche se comporta de manera más suave, pero conserva el incremento de potencia y prestaciones.
Mi recomendación es quitar el mod antes de hacer la repro.
Este caso también le ha ocurrido al compañero @Carxofa en su 2.0tsi y ha optado por la misma solución con lo cual supongo que en los tsi ocurre, pero no hemos comprobado si es así en los tdi.
Saludos.

Efectivamente, yo también he quitado ese mod porque encontraba brusco su comportamiento, ahora va mucho mejor y yo estoy muy contento con mi repro.
Saludos.

Os presento la última chuche de mi coche.
He comprado un adaptador para Android auto y car play inalambrico. Es del tamaño de un usb y funciona de escándalo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
49,98€ | XUDA-adaptador inalámbrico automático para coche, Mini caja inteligente, Plug And Play, conexión rápida, WiFi, Universal, Android, Nissan
Me ha salido por 20€
Saludos.

En el almuerzo del sábado vemos que tal pinta esa chuche... ya nos estas picando! :laugh:
La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Es muy estable y se conecta inmediatamente sin sacar el móvil del bolsillo.

Os presento la última chuche de mi coche.
He comprado un adaptador para Android auto y car play inalambrico. Es del tamaño de un usb y funciona de escándalo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
49,98€ | XUDA-adaptador inalámbrico automático para coche, Mini caja inteligente, Plug And Play, conexión rápida, WiFi, Universal, Android, Nissan
Me ha salido por 20€
Saludos.
Hola,

muchas gracias por el aporte Juanviqt, andaba buscando algo parecido para no tener que poner y quitar el cable cada vez que queria tener car Play pero todas las soluciones eran caras para el uso que le iba a dar.

Con esta me he animado porque 20€... si no hubiera funcionado bien, pues na!! Pero va fenomenal, muy rápido y sin cortes ni lags.

Por ponerle una pega, no puedes conectar el coche al teléfono por Bluetooth con lo que pierdes algunas funcionalidades como la agenda para llamar (puedes hacerlo a través de car Play) o la reproducción de música (que puedes hacerlo también desde car Play, spotify, etc)

Por lo demás perfecto, lo dicho, muchas gracias por la referencia.

Saludos

Hola,

muchas gracias por el aporte Juanviqt, andaba buscando algo parecido para no tener que poner y quitar el cable cada vez que queria tener car Play pero todas las soluciones eran caras para el uso que le iba a dar.

Con esta me he animado porque 20€... si no hubiera funcionado bien, pues na!! Pero va fenomenal, muy rápido y sin cortes ni lags.

Por ponerle una pega, no puedes conectar el coche al teléfono por Bluetooth con lo que pierdes algunas funcionalidades como la agenda para llamar (puedes hacerlo a través de car Play) o la reproducción de música (que puedes hacerlo también desde car Play, spotify, etc)

Por lo demás perfecto, lo dicho, muchas gracias por la referencia.

Saludos
El tema de perder el Bluetooth ocurre tanto por cable como inalambrico, es normal, no mantiene los dos sistemas a la vez.
Saludos.

El tema de perder el Bluetooth ocurre tanto por cable como inalambrico, es normal, no mantiene los dos sistemas a la vez.
Saludos.
Si los mantiene, yo por cable llevo android auto y a la vez esta conectado al Bluetooth por lo que puedo ir con Google maps y llamar por Bluetooth

Seguramente será por el IOs Apple, lo que tienen los Ipone, que digo yo, los android dan muchos menos problemas comunes, tendrán otros, pero más solucionables.

Si los mantiene, yo por cable llevo android auto y a la vez esta conectado al Bluetooth por lo que puedo ir con Google maps y llamar por Bluetooth
He comprobado esta tarde el sistema y es cierto que con Android se puede acceder a la vez a Android auto como a las funciones del MIB2.5, además tanto enchufado como inalambrico.
Saludos.

He comprobado esta tarde el sistema y es cierto que con Android se puede acceder a la vez a Android auto como a las funciones del MIB2.5, además tanto enchufado como inalambrico.
Saludos.
Correcto, el Bluetooth siempre se activa independientemente de que lleves android auto por wifi como por cable

Buenas,
Yo también me he animado a comprar el chisme (Xuda) después de ver tu comentarios.
No tengo ningún problema en acceder a la vez a Android auto como a las funciones del MIB2.5 de manera inalámbrica.
Gracias por el aporte.
Éxito absoluto, adiós al cable.
Saludos

Yo también lo he comprado, llevo una semana con el xuda y es impresionante lo bien que funciona, se conecta solo al meter la llave y ni un solo corte y funciona perfecto e igual de rápido que con el cable,una maravilla de dispositivo por 23e

Os presento las últimas chuches que le he puesto al coche.
Primero el cargador inalambrico, es una alfombrilla y sale muy barato, pero no tiene la potencia para utilizar android auto y cargar a la vez, eso si, mantiene la carga.
Solo ha costado 8€
He encontrado esto en AliExpress:
18,91€ | Cargador inalámbrico de coche, almohadilla antideslizante de silicona para iPhone 15, 14, 13, 12, Samsung S24, S23, Xiaomi, almohadilla de carga de inducción rápida para teléfono de coche
20250406_195221.jpg20250406_195245.jpg
En las imagenes veréis también que he cambiado el pomo del cambio por el del restyling, ya que el original estaba estropeado por el uso. Se ilumina el pomo según la marcha engranada y resulta muy bonito sobre todo de noche.
22,59€ | Manija de cambio Led electrónica para Vw Golf Mk6 Mk7 Passat B7 B8 Tiguan Mk2 Dsg Volkswagen manija de caja de cambios de transmisión automática
Su precio son 18€ y no es complicado ponerlo, pero si requiere paciencia y cuidado.
Saludos.

Muy bonito y práctico.

Os presento las últimas chuches que le he puesto al coche.
Primero el cargador inalambrico, es una alfombrilla y sale muy barato, pero no tiene la potencia para utilizar android auto y cargar a la vez, eso si, mantiene la carga.
Solo ha costado 8€
18,91€ | Cargador inalámbrico de coche, almohadilla antideslizante de silicona para iPhone 15, 14, 13, 12, Samsung S24, S23, Xiaomi, almohadilla de carga de inducción rápida para teléfono de coche
Ver el archivo adjunto 65285Ver el archivo adjunto 65286
En las imagenes veréis también que he cambiado el pomo del cambio por el del restyling, ya que el original estaba estropeado por el uso. Se ilumina el pomo según la marcha engranada y resulta muy bonito sobre todo de noche.
22,59€ | Manija de cambio Led electrónica para Vw Golf Mk6 Mk7 Passat B7 B8 Tiguan Mk2 Dsg Volkswagen manija de caja de cambios de transmisión automática
Su precio son 18€ y no es complicado ponerlo, pero si requiere paciencia y cuidado.
Saludos.
Ves como lo del pomo no era tan dificil?? Le da un toque mucho mas moderno y para mi es mas comodo ese pomo.

Ahora lo siguiente el volante, jejeje

Ves como lo del pomo no era tan dificil?? Le da un toque mucho mas moderno y para mi es mas comodo ese pomo.

Ahora lo siguiente el volante, jejeje
Por el momento tenemos otros planes en la cabeza y si sale ya lo comentaré.
Saludos.

Volver