JokinGP - Tiguan MK3 R-Line E-Hybrid 204 blanco 2024

JokinGP

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco, y punto
Hola, esta semana me han entregado mi Tiguan R-Line E-Hybrid 204 de color blanco. Tiene techo panorámico y el resto es de serie (llantas de 19, detalles de cromo en lugar de versión negro, etc.)
Como lo pedí a finales de marzo y apenas había visto Tiguan R-Line real, solo el de color rojo con acabados en negro y llantas de 20 tenía muchas dudas al elegir. Ahora al verlo he quedado contento.
Adjunto fotos por si os ayuda a elegir versión de color, etc.

20240826_182522.jpg20240826_182704.jpg20240826_182729.jpg20240826_170505.jpg20240826_171236.jpg

Muy bonito Jokin! qué tal hasta ahora la experiencia híbrida? Tiene empuje? Si nos cuentas un poco más de cómo va...

Muy bonito Jokin! qué tal hasta ahora la experiencia híbrida? Tiene empuje? Si nos cuentas un poco más de cómo va...
Hola @Jools44, llevo pocos kilómetros, pero la experiencia de conducción es muy buena. Por ciudad es una gozada conducirlo, muy silencioso y ágil. Por autovía solo he hecho 120 km. pero va como un tiro, tiene bastante aceleración, la primera impresión es muy buena. Al haber otra versión de 272 CV pensaba que éste con 204 CV iría normal, pero va tan bien que el motor superior de 272 CV creo que tiene ser un cohete.
Todavía me estoy acostumbrando a conducirlo ya que tiene mucha electrónica, los diferentes modos de conducción, etc. Siendo la primera vez que usamos un eléctrico, los primeros días nuestra preocupación es cargarlo bien y vigilar el uso eléctrico. Nos han recomendado que la batería no baje de 20% y que no pase la carga del 80%. Por lo que andamos pendientes de ver cómo baja la batería, de pasar del modo eléctrico al híbrido, etc. Dentro de unos días posiblemente ya controlaremos más fácilmente estos aspectos y nos dedicaremos a disfrutar de la conducción.
Quizás es un poco pronto para sacar conclusiones, pero de momento contento con el coche. A medida que haga más kilómetros pondré nuevas impresiones, datos de consumo, etc.

Enhorabuena @JokinGP por el estreno, me parece un coche genial y me encanta el color, le favorece mucho.

Enhorabuena a disfrutarlo y espero tus comentarios porque yo si me acabo de decidir va a ser este mismo motor

Que lo disfrutes mucho, @JokinGP ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Es precioso, no dejes de hacerle fotos allá donde vayais... nos encantará compartir esos momentos contigo! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

precioso! a disfrutarlo

Muy chulo, a disfrutar y a cambiar el chip de modo de conducción al menos en ciudad. Yo tengo pedido el de 204 CV pero acaba de pedirme la comercial el de 272 con misma configuración. Y elijo dependiendo si modifican el Plan Move para 2025. El otro lo venden sin pegas segun me ha dicho.
A disfrutar el Tiguan

Muy chulo, a disfrutar y a cambiar el chip de modo de conducción al menos en ciudad. Yo tengo pedido el de 204 CV pero acaba de pedirme la comercial el de 272 con misma configuración. Y elijo dependiendo si modifican el Plan Move para 2025. El otro lo venden sin pegas segun me ha dicho.
A disfrutar el Tiguan
Y con el de 272cv vas a tener acceso a las ayudas porque imagino que se pasará de los 45000€ antes de impuestos

El tema es que uno de los cambios del Plan Move 4 es subir el límite de la base imponible, hace unos años era de 48400 pero llegó la pandemia y …

Hola, esta semana me han entregado mi Tiguan R-Line E-Hybrid 204 de color blanco. Tiene techo panorámico y el resto es de serie (llantas de 19, detalles de cromo en lugar de versión negro, etc.)
Como lo pedí a finales de marzo y apenas había visto Tiguan R-Line real, solo el de color rojo con acabados en negro y llantas de 20 tenía muchas dudas al elegir. Ahora al verlo he quedado contento.
Adjunto fotos por si os ayuda a elegir versión de color, etc.

Ver el archivo adjunto 63981Ver el archivo adjunto 63982Ver el archivo adjunto 63983Ver el archivo adjunto 63984Ver el archivo adjunto 63986
Pantalla de 12.9 la central?

Pantalla de 12.9 la central?
Sí, es la que viene de serie también en el R-Line. Cuando lo pedí para tener la de 15' hay que añadir el paquete Hola Tecnología que incluye esa pantalla y el Head-up Display

Me gusta mucho mas esa de 12.9, queda mucho mejor integrada que la de 15 que parece una tablet enorme ahí puesta

El rline basico 150cv que precio tiene con descuentos?

Última edición por un moderador:
El rline basico 150cv que precio tiene con descuentos?
He comprado el R-Line e-Hybrid 204 CV (híbrido enchufable) con algunos extras, pero el R-Line eTSI 150 CV básico (híbrido no enchufable) sin añadir opcionales está aprox. en 46.000€ con el descuento que aplica VW (al margen de que el concesionario pueda añadir otro descuento)

Enhorabuena por la compra, es precioso

Buenos días precioso el coche ahora que ya llevas tiempo con podías compartir datos autonomía en modo eléctrico consumo comodidad etc
Gracias

Que preciosidad amigo :D

Volver