Jesus m. - Tiguan MK2 Allspace Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2019

Jesus m.

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, mi nombre es Jesus y estoy encantado de estar en este foro. Espero ver y aprender muchas cosas. Un saludo a tod@s!!!

Os dejo alguna foto de mi Tiguan Allspace RLine, 2.0tdi 4motion, dsg y 190cv...

8FB6787F-6B8F-4CE3-87F0-31D3D197FF22.jpeg BB825062-10DA-490D-A140-AEA07D301307.jpeg D90288B7-1D68-4908-A3A9-C95AE7DA74A3.jpeg 4442B407-3B39-4D2F-AEB1-DD5118BE96E4.jpeg

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @Jesus m. ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Abro este hilo copiando tu post de presentación; aquí podrás ir colocando más fotos y comentarios sobre tu nuevo Tiguan. Esperamos ser parte de tu experiencia junto a él!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Bienvenido al club, esperamos nos brindes proximamente tus primeras impresiones sobre tu Tigu. Enhorabuena y a disfrutar.
Saludos.

Casi nada, AllSpace+Sport+R-Line+4Motion+DSG, cuando crees que no caben más configuraciones, aparece una más para el repóker de ases... Enhorabuena, a disfrutalo y a descubrirlo poco a poco, que hay mucho que estudiar y aprender :geek:

Muchas gracias a todos!!! la verdad es que había escuchado hablar muy bien de este coche, pero todo se ha quedado atrás una vez que te montas y conduces... es una pasada, cada día estoy más contento, amplio, confortable, estable, potencia, consumo .... y después de 5000 km, no tengo mas palabras que de admiración, fascinación....
Hay cosas que me gustaría tener, como es ver videoclips, películas para mis niñas en la pantalla... si alguien me puede ayudar, se lo agradecería...
un saludo a todos!!!

Muchas gracias a todos!!! la verdad es que había escuchado hablar muy bien de este coche, pero todo se ha quedado atrás una vez que te montas y conduces... es una pasada, cada día estoy más contento, amplio, confortable, estable, potencia, consumo .... y después de 5000 km, no tengo mas palabras que de admiración, fascinación....
Hay cosas que me gustaría tener, como es ver videoclips, películas para mis niñas en la pantalla... si alguien me puede ayudar, se lo agradecería...
un saludo a todos!!!
vaya pepinorrrrr!!! tiene mas siglas ...............
mi opinión personal es que les pongas un soporte a una tablet para que la vean detrás....mas grande y mejor. porque además solo lo podrá ver quien vaya en el medio.

disfrutalo!....y nos mandas impresionessssssss

Lo dicho , eso es un pepino , y no lo del niño P****** :laugh::laugh::laugh:

Cómo no va a ser un pepino !!
Grande, potente y blanco. Pepinorrr !!:roflmao::roflmao:

Volver