jdelhoyo - Tiguan AllSpace Sport R-Line 2.0 TSI 190cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2019 - MY20

jdelhoyo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas foreros!!

El jueves 31 de Octubre me entregaron mi nuevo bebe, pero he estado tan obnubilado con el que se me ha pasado mandaros las fotos.

El tiempo que lo he cogido aunque no es mucho me ha dejado maravillado, se que hay cosas mejorables pero estoy encantado. Aquí os pongo unas fotillos espero que os gusten ya mandaré mas.

E608B7F3-08BF-438F-B644-59C108AF9FE0.jpeg 7030B470-D559-4DD9-9AE4-4F389D58F00D.jpeg FB476642-8697-41E9-ACDA-44892A065A06.jpeg

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @jdelhoyo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas para que luzca como merece ese impresionante blanquito... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena!!
Yo lo he cogido en Sestao también, igualito al tuyo, solo que a mi me llegará en febrero.

Espectacular !! Vas a alucinar ...
Yo tras poco más de 2 años y medio... sigo alucinando con el tigu

Maravilloso, ese blanquito va ha deslumbrar por donde pase, yo tengo un sport en gris indy y estoy enamorado de el

Maquinón! Con él hasta el fin del mundo! Ya nos irás contando. ;)

Mejor las foros en exteriores, sí:p
Enhorabuena !!

Volver