Javo - Tiguan mk2 R-line 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Blanco Puro 2016

• Autor de tema Autor de tema Javo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos, dejo unas fotos por aquí de mi Tiguan.
20220101_130052.jpg20220101_130115.jpg20220101_125106.jpg Llevo con él desde finales de 2016 y hace poco me empezó a llamar la atención el tema de los reequipamientos, de ahí que empezara a indagar por internet y diera con este foro tan interesante.

Por cierto, feliz año nuevo a todos!!:)

Un saludo!

Que lo disfrutes muchísimo, @Javo ;) Enhorabuena, tanto por la unidad como por esas mejoras!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Que lo disfrutes muchísimo, @Javo ;) Enhorabuena, tanto por la unidad como por esas mejoras!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Quería actualizar fotos del coche tras todo el reequipamiento, pero quiero esperarme porque en breve retapizo interior y pinto pasos de rueda.
En cuanto lo tenga todo actualizo:D.

Madre mía, eso es coche nuevo.

Esperamos tus fotos con ansiedad, para ver el antes y el después.
Saludos.

Bueno tiguaneros, hoy he recogido el coche del taller de pintura. Lo dejé para reparar pequeños desperfectos en la pintura y dejarlo como nuevo, y ya aprovechar para pintar las aletas de los pasos de rueda y quitar las letras de modelo y motor de la parte de atrás.
Os dejo por aquí el resultado.
PD: el lunes lo dejo en el tapicero para hacer el interior en piel sintética, cuando lo recoja el viernes que viene subiré fotos.
20220319_005239.jpg 20220319_005152.jpg 20220319_005045.jpg

Bueno tiguaneros, hoy he recogido el coche del taller de pintura. Lo dejé para reparar pequeños desperfectos en la pintura y dejarlo como nuevo, y ya aprovechar para pintar las aletas de los pasos de rueda y quitar las letras de modelo y motor de la parte de atrás.
PD: el lunes lo dejo en el tapicero para hacer el interior en piel sintética, cuando lo recoja el viernes que viene subiré fotos.
Ver el archivo adjunto 59832 Ver el archivo adjunto 59833 Ver el archivo adjunto 59834
Ha quedado precioso. Por cierto. Ha sido mucho jaleo el cambiar los faros a los nuevos restyling?

Ha quedado precioso. Por cierto. Ha sido mucho jaleo el cambiar los faros a los nuevos restyling?
Por lo que tengo entendido no es plug and play, ya que creo que hay que cablear desde la parte delantera, pero no puedo asegurarlo al 100% ya que a mi me los montaron en Vagretrofit.

Gracias. Y Podrias decir precio?

Gracias. Y Podrias decir precio?
Si entras en la web de Vagretrofits tienes los precios de todo y de todo lo que puedes montarle a tu Tiguan, con precios. No son baratos pero trabajan muy bien y sino ahí tienes el resultado de @Javo .
Saludos.

Si entras en la web de Vagretrofits tienes los precios de todo y de todo lo que puedes montarle a tu Tiguan, con precios. No son baratos pero trabajan muy bien y sino ahí tienes el resultado de @Javo .
Saludos.
Muchas Gracias.

Ver el archivo adjunto 59832 Ver el archivo adjunto 59833 Ver el archivo adjunto 59834
Que guapo los pasos de rueda pintados. ¿Te han salido muy caro? ¿No descascarillará?

Que guapo los pasos de rueda pintados. ¿Te han salido muy caro? ¿No descascarillará?
Nos sabría decirte exactamente cuanto me han costado por que he pagado un precio por todo lo que se le ha hecho que ha sido capó, portón maletero, puertas derecha, los 4 bajos de las puertas, paragolpes delantero y los pasos de rueda, todo por 850€.
En principio no tiene por que saltar la pintura, se han lijado, luego se les ha tirado aparejo, se han vuelto a lijar y ya se han pintado.

Nos sabría decirte exactamente cuanto me han costado por que he pagado un precio por todo lo que se le ha hecho que ha sido capó, portón maletero, puertas derecha, los 4 bajos de las puertas, paragolpes delantero y los pasos de rueda, todo por 850€.
En principio no tiene por que saltar la pintura, se han lijado, luego se les ha tirado aparejo, se han vuelto a lijar y ya se han pintado.
A ok. Pensaba que la pintura era con el seguro y los pasos de rueda los pagabas tú. Ok. Te ha quedado guapísimo. :thumbsup:

Volver