JaviBR7 - Tiguan 11/17 2.0 TDI 150 CV DSG7 Blanco

También he pedido en AliExpress la linterna del maletero con su respectivo soporte y cableado
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,89€ | Linterna magnética para equipaje, luz para Skoda Superb Yeti Octavia Kodiaq Karoq VW Tiguan TRCM, 3T0947509 3T0947417 3T0947417E

Ya me ha llegado los protectores de los aireadores traseros

Adjuntos

• IMG_3564.jpeg
    IMG_3564.jpeg
    95,2 KB · Visitas: 17
  • IMG_3565.jpeg
    IMG_3565.jpeg
    90,2 KB · Visitas: 19
Acabo de recibir la luz del maletero con linterna y su soporte con cableado y un kit de herramientas para el tiguan con gato.
Me falta el marco de la linterna, no sabía que había que comprarlo

Adjuntos

• IMG_3636.jpeg
    IMG_3636.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 13
  • IMG_3635.jpeg
    IMG_3635.jpeg
    92,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_3634.jpeg
    IMG_3634.jpeg
    106,5 KB · Visitas: 11
  • IMG_3633.png
    IMG_3633.png
    328,4 KB · Visitas: 11
Buenas compañero, os juntais dos o tres y montais un retrofit center jajajajaj. Tengo en mente instalar un side assist aprovenchando que tengo q desmontar la defensa trasera. He visto en aliexpress los kit pero nonse si hay que parametrizarlos o me valdrá con obdeleven? Lo de los espejos para pasar los cables da mucha guerra entonces???

Buenas compañero, os juntais dos o tres y montais un retrofit center jajajajaj. Tengo en mente instalar un side assist aprovenchando que tengo q desmontar la defensa trasera. He visto en aliexpress los kit pero nonse si hay que parametrizarlos o me valdrá con obdeleven? Lo de los espejos para pasar los cables da mucha guerra entonces???
vengo de un 320 que me gaste mas de 10k en extras originales, por eso este tiguan ya me lo compre a tope, para no tener que hacerle nada... pero siempre salen cositas jaja

Acabo de recibir la luz del maletero con linterna y su soporte con cableado y un kit de herramientas para el tiguan con gato.
Me falta el marco de la linterna, no sabía que había que comprarlo
Abre la linterna y cambiale los led por unos blancos, si pasas por mi hilo del Tiguan verás fotos por si te animas, yo al final.acabe comprando la original de Skoda, jeje

Abre la linterna y cambiale los led por unos blancos, si pasas por mi hilo del Tiguan verás fotos por si te animas, yo al final.acabe comprando la original de Skoda, jeje
La de Skoda es diferente?
Voy a mirar y le cambiaré los led, me he dado cuenta de que el led es muy pobre

La q has comprado ilumina amarillo, la que te digo yo es blanca, si llevas led en las del maletero así van a juego

La q has comprado ilumina amarillo, la que te digo yo es blanca, si llevas led en las del maletero así van a juego
Yo tengo el plafón de la derecha que lo compré en audioledcar, he visto que has puesto también la plafón en la izquierda, me recomiendas que lo ponga igualmente también?

Yo tengo el plafón de la derecha que lo compré en audioledcar, he visto que has puesto también la plafón en la izquierda, me recomiendas que lo ponga igualmente también?
Yo siempre pongo dos luces en el maletero, aparte de q estéticamente queda mejor, se ve mucho mejor, en AliExpress te venden un kit con el cableado para conectar al conectar de serie y así no tienes q empalmar nada, muy comodo

Conector de luz de maletero para coche, actualización de Cable de arnés de cables para PASSAT B6, B7, B8, Jetta 5, 6, Golf 6, MK6, 7, MK7, Tiguan - AliExpress 34

Te dejo la referencia de la linterna blanca q compré por eBay, me costó 20€

IMG_20241016_104653.jpg

Ubicación provisional de la linterna, esperando la linterna led de Škoda y el marco

Adjuntos

• IMG_3754.jpeg
    IMG_3754.jpeg
    46,7 KB · Visitas: 6
Acabo de recibir la bandeja del reposabrazos

Adjuntos

• IMG_3775.jpeg
    IMG_3775.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_3773.jpeg
    IMG_3773.jpeg
    68,7 KB · Visitas: 6
Yo la compre nada mas tener el Tiguan, la tenia en mi otro coche y es muy util
como escribí, he comprado la linterna que dijiste, la compre en una pujador 19 euros... lo que pasa es que eran 20 euros de envío jaja
también he comprado el marco, de momento se queda en la ubicación de la foto a la espera de recibir dicho marco

como escribí, he comprado la linterna que dijiste, la compre en una pujador 19 euros... lo que pasa es que eran 20 euros de envío jaja
también he comprado el marco, de momento se queda en la ubicación de la foto a la espera de recibir dicho marco
Me referia a la bandeja para el hueco del reposabrazos, jeje

Me referia a la bandeja para el hueco del reposabrazos, jeje
si si, lo se, te comentaba lo de la linterna porque me la recomendaste tu, yo es la primera vez que cojo una bandeja así, pero dado el rendimiento que me esta dando el doble fondo del maletero que reequipe, en esto pense lo mismo, tiene que ser muy útil

Otra pijada mas que tiene su utilidad

6V0955485

Es el tapon del agua de los limpias de Skoda que al abrirse hace como de embudo, los tienes por Aliexpress por menos de 2€

Encaja perfectamente en el Tiguan

IMG_20241019_152203.jpg

Otra pijada mas que tiene su utilidad

6V0955485

Es el tapon del agua de los limpias de Skoda que al abrirse hace como de embudo, los tienes por Aliexpress por menos de 2€

Encaja perfectamente en el Tiguan

Ver el archivo adjunto 64407
Hostias, no fastidies, lo compro pero ya. Anda que no me da rabia que se caiga agua

Yo siempre pongo dos luces en el maletero, aparte de q estéticamente queda mejor, se ve mucho mejor, en AliExpress te venden un kit con el cableado para conectar al conectar de serie y así no tienes q empalmar nada, muy comodo

Conector de luz de maletero para coche, actualización de Cable de arnés de cables para PASSAT B6, B7, B8, Jetta 5, 6, Golf 6, MK6, 7, MK7, Tiguan - AliExpress 34

Te dejo la referencia de la linterna blanca q compré por eBay, me costó 20€

Ver el archivo adjunto 64377
Me acaba de llegar la linterna que dijiste, pero cuando la pongo en el conector, no funciona, solo funciona la linterna normal cuando le doy al motor, será que el soporte de AliExpress no será compatible con esta linterna?
He de decir que he conectado tanto el + como el cable que carga al mismo pin, pero la otra linterna si funciona

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    55,2 KB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    51,3 KB · Visitas: 7
Volver