Joer, qué fotos más chulas !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, pero o bien Te coge en una ruta más transitada, o no las puedes sacar... la zona da mucho de siTe quedaste sin carrete?
Son 190 caballos en un "trasto" de unos 1800Kg de peso en orden de marcha, unos 500Kg más que el poloJumiolji, queda bastante bien explicado y descrito como se hace en este hilo, ademas tienes opiniones de muchos compañeros. Mejor que yo, te lo pueden explicar ellos, incluso por si tienes alguna duda mas al respecto
Antonio, buenos dias.. es que se me ha juntado un poco todo. Por una parte esta el LAG del pedal, que con el obd lo he eliminado, mejor dicho lo he codificado. Si que la curva de gas ahora es mas lineal, pero aun así poco tiene que ver con el anterior coche, pero ademas de eso, se le une el el retraso que tiene el cambio.. Se que me vais a decir que el dsg es un grandisimo embrague, y que funciona muy bien, pero es que comparado con otro dsg, el de un Polo, (7V Tiguan, 6V Polo) no tiene nada que ver.. el DSG en el polo se comporta como un embrague manual pilotado... pero el del tiguan es que parece mas un coche con convertidor de par que con doble embrague... si vas circulando normal, (pensando que el coche tiene 500km y esta con el rodaje) y de repente quieres acelerar un poco, de que tu pisas a que el se lo piensa, baja marcha, desembraga.... una eternidad.. Si que es cierto que en modo manual es mas directo, en Sport, eso si... si no es Sport tarda un poquito en cambiar tras la orden.. pero es que es todo muy lento..
A ver que tb entiendo que me he comprado un SUV, familiar, que el Polo tiene un caracter mas deportivo, mas cavallos y menos peso.. todo va a favor del Polo en cuanto a un tacto "deportivo"... pero es que creo que se han pasado de aburguesar el Tiguan... que hasta 2300 vueltas no tienes motor.. luego si, luego empuja, porque un poco lo he probado ya.. pero no tiene ese empuje que tenia el 150 tdi del MK1... y son 40 CV mas..
Todo es cuestion de cambiar el chip.. y mentalizarse de que coche llevas en cada momento.. pero no se.. es como que echo de menos esas sensaciones aunque sea un coche familiar..