IQ-LED funcionamiento

Palacios

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días,

Conocéis el funcionamiento del iq led? Pasa automáticamente de cortas a largas? He llevado el coche por carretera sin iluminación, yo solo, y las largas las tengo que poner manualmente.

es así?
Gracias!

Buenos días,

Conocéis el funcionamiento del iq led? Pasa automáticamente de cortas a largas? He llevado el coche por carretera sin iluminación, yo solo, y las largas las tengo que poner manualmente.

es así?
Gracias!
Las cortas y largas son automáticas. Para activarlas empuja el mando de luces hacia delante y aparecerá en el cuadro un símbolo de un faro atravesado por una A de automático.
Saludos.

Las cortas y largas son automáticas. Para activarlas empuja el mando de luces hacia delante y aparecerá en el cuadro un símbolo de un faro atravesado por una A de automático.
Saludos.
Ok, perfecto! Eso si se desactiva cuando paras el coche, no se puede dejar siempre activo?

Es que no se desactiva cuando apagas el coche....

En secundarias reviradas parece que no funciona. En autovía va perfecto.

No entiendo....
Quieres decir que cada vez que apagas el coche y por tanto luego vuelves a encenderlo pierdes "la memoria" de largas automaticas y tienes que volver a activarlas?
En mi MY18 no es así obviamente.... Nunca se pierde ese ajuste, llevo meses así...

Solo se pierde el ajuste cuando pones las luces en 0, si las llevas en auto no se pierde el ajuste.
Salu2.

No entiendo....
Quieres decir que cada vez que apagas el coche y por tanto luego vuelves a encenderlo pierdes "la memoria" de largas automaticas y tienes que volver a activarlas?
En mi MY18 no es así obviamente.... Nunca se pierde ese ajuste, llevo meses así...

Que raro.. yo tengo un MY18 y las luces siempre en Auto y si quiero que el DLA funcione debo activarlo siempre...

A mi no me guarda la larga automatica al apagar el coche. Igual hay algun ajuste para que quede fija. Hay un mod en obdeleven para que quede en auto, por lo que entiendo que por defecto está desactivada al arrancar

A mi no me guarda la larga automatica al apagar el coche. Igual hay algun ajuste para que quede fija. Hay un mod en obdeleven para que quede en auto, por lo que entiendo que por defecto está desactivada al arrancar

A mi tampoco me lo guarda automáticamente.

Perdonar que no he querido sembrar confusión a propósito con esta afirmación.
Revisando me he dado cuenta que si, que debo haber hecho el mod con OBDeleven y por eso a mi si me mantiene el ajuste.
Sorry.

Perdonar que no he querido sembrar confusión a propósito con esta afirmación.
Revisando me he dado cuenta que si, que debo haber hecho el mod con OBDeleven y por eso a mi si me mantiene el ajuste.
Sorry.
Así es, yo tengo el mod hecho y no me acordaba.
Saludos.

Volver