Intermitentes dinámicos retrovisores

Tonet

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas alguno lleva montado los intermitentes? he comprado unos en el aliexpres y al ser mi modelo del 2020 aveces se rayan y van muy deprisa
Alguno lleva algún modelo en el 2020 q no se rayen

Buenas alguno lleva montado los intermitentes? he comprado unos en el aliexpres y al ser mi modelo del 2020 aveces se rayan y van muy deprisa
Yo tengo puestos, mi coche es del 2019 y compre sin darme cuenta para tiguan hasta 2018.
Hacían justo lo que comentas y al acelerar el coche tienen sobre tensión, fallan y hacen cosas raras.
Seguro que los que tienes no valen para tu año de coche 2020.
Los que yo tenia que fallaban se los quedo un compañero que tiene coche del 2018 y a funcionar perfectos.
Compre otros para mi año de coche y también perfectos.
La única solución o vender esos o devolverlos, no van a funcionar bien nunca.
Tienes que comprar mirando bien las especificaciones y que sirvan para modelo del 2020 que es tu coche.
Un Saludo.

Si eso me comento un compañero pero no encontrado ninguno de mi año y los que he puesto hacen esactamente lo que has comentado nose me tocará mirar aver si veo algunos y estos pues los venderé más baratos alguno que le vagan

Yo puse bombillas led en los intermitentes traseros y bajé la intensidad porque parecía una ambulancia. Puede que si bajas la intensidad de los intermitentes de los retrovisores te funcionen, pero no lo se, es una idea. Tendrías que buscar los códigos para hacerlo con el OBD.
Un saludo

Si eso me comento un compañero pero no encontrado ninguno de mi año y los que he puesto hacen esactamente lo que has comentado nose me tocará mirar aver si veo algunos y estos pues los venderé más baratos alguno que le vagan
@Tonet si quieres vender los tuyos coméntamelo, mi coche es del 2018.
Saludos.

@juanviqt a mi me ha pasado lo mismo, tengo los de 2018 y mi coche es de 2019, si te interesan te los vendo yo. Están impolutos

Adjuntos

• IMG_20201220_185703.jpg
    IMG_20201220_185703.jpg
    49,8 KB · Visitas: 34
  • IMG_20201220_185616.jpg
    IMG_20201220_185616.jpg
    60 KB · Visitas: 32
  • IMG_20201220_185417.jpg
    IMG_20201220_185417.jpg
    55,8 KB · Visitas: 35
En cuanto a los intermitentes, para que no nos pongan pegas en la ITV es necesario que estén homologados con el sello CE y el lugar de homologación europea. Por ejemplo E8 en un círculo es España y E9 es República checa.
Si se homologa en cualquier país de la CE sirve para todos los países.
Saludos.

Si a lo que re refieres es a la luz de cortesía que va en la parte de abajo del espejo, es totalmente independiente al intermitente. No tienen nada que ver, por lo menos en el de 2019.

Un saludo

Aver yo de momento me los voy a dejar puestos ya que si funcionan a pero aveces se rayan y van muy deprisa esperaré aver si salen más actualizados

Volver