Intermitentes dinámicos en Golf 8 R-Line

ErMoro96

Tiguanero Novato
Buenas compañeros de Volkswagen.

El caso, es que hace algo menos de dos años me compré un golfito 8 rline, el 150cv pero tuve un fallo y no le puse los intermitentes dinámicos cosa de la que ahora me arrepiento. Me gustaría saber cual es la forma mas económica de ponerlos ahora que me he respuesto económicamente.

Quizás electrónicamente se pueda, que estos de Volkswagen son mucho de tocando centralita se desbloquean muchas funciones que añadiendolas al comprar te sablan igual 1000 plomos. Y si no se pudiese de esta forma, cual sería la opción mas recomendable.

Un saludo y gracias de ante mano a la comunidad Tiguan.

¿Las faros que tienes en el Golf son LED? ¿Tienes OBD11 o similar? Si es así, podrías mirar si hay alguna aplicación que active los intermitentes dinámicos. Quizá en foros dedicados al Golf haya más casos como el tuyo y puedan servirte de guía.
Fuera de ahí, no sé qué podrías hacer a parte de lo obvio...

¿Las faros que tienes en el Golf son LED? ¿Tienes OBD11 o similar? Si es así, podrías mirar si hay alguna aplicación que active los intermitentes dinámicos. Quizá en foros dedicados al Golf haya más casos como el tuyo y puedan servirte de guía.
Fuera de ahí, no sé qué podrías hacer a parte de lo obvio...
Perdona mi ignorancia. Los faros de mi golf si son LED, son los que llevan la tira LED delantera completa. Lo de OBD11 no se que es, si me pudiesen explicar un poco te lo agradecería. Y sobre aplicaciones no tengo ni idea, por eso estoy aquí.

No, tranquilo, para eso están los foros, todos aprendemos, yo el primero.
El OBD11 (entre otros) es el típico conector que se conecta al puerto OBD de los coches para diagnosis, toquetear el sistema, etc. Lo que decías de "tocar la centralita". Aquí en el foro el más usado y famoso es el OBDeleven: OBDeleven
También está el VAGcom, por ejemplo.

Aquí tienes un manual bastante completo en inglés y, mirándolo por encima, me da la sensación que no basta con tocar funciones vía OBD. Hay cableado distinto y por lo menos tres tipos de faros.

Amplía información a ver si se puede ir afinando.

No, tranquilo, para eso están los foros, todos aprendemos, yo el primero.
El OBD11 (entre otros) es el típico conector que se conecta al puerto OBD de los coches para diagnosis, toquetear el sistema, etc. Lo que decías de "tocar la centralita". Aquí en el foro el más usado y famoso es el OBDeleven: OBDeleven
También está el VAGcom, por ejemplo.
No tengo OBD11 es la primera vez que me intereso por algo así.

Aquí tienes un manual bastante completo en inglés y, mirándolo por encima, me da la sensación que no basta con tocar funciones vía OBD. Hay cableado distinto y por lo menos tres tipos de faros.

Amplía información a ver si se puede ir afinando.
Me he descargado el manual, y entre que el inglés no es mi fuerte y es un tocho eso no se ni por donde cogerlo. Perdonad mi ignoración pero como le he dicho a CarlosVW es la primera vez que me intereso por algo así. No tengo eso de OBD11. Hay tres faros en el configurador de Volkswagen si, yo instalé la segunda opción, el que traía la tira de led delantera completa pero no los intermitentes dinámicos. ¿Cómo puedo ver si necesito cableado extra?

El OBD11 sirve para añadir pequeños extras al coche, como por ejemplo, el barrido de agujas, alarma sin sensores (solo de sonido con claxon y si abren puertas), poner colores en cockpit digital, cambiar relojes sin cambiar posición, pequeños detalles, etc......
Si aquí no te contesta nadie en el tema de los intermitentes es porque no lo sabemos, si sabemos de alguien que ha puesto los intermitentes de una generación posterior y creo que no ha sido nada barato. Hay unos chavales en Gava (Barcelona) que hacen modificaciones y te enviaré su nombre por mensaje privado, puedes preguntar que seguro que ellos lo hacen, cosa que en el concesionario no lo harán.
Espero haberte ayudado.

Comprendo, pero volviendo al tema de OBD11 ¿Cómo puedo saber si con esta aplicación habría posibilidades de hacerlos dinámicos sin cambiar faros o invirtiendo tanto dinero? Si es que es posible, que no tiene pinta.

Imposible, léete el tema de Obdeleven donde están los procesos que se pueden cambiar en el Tiguan, que no significa que se puedan cambiar en tu golf, posiblemente las configuraciones sean diferentes. Pero seguro que hay un club del golf, buscalo.
Aqui te paso el tema: Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
Saludos.

Volver