Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje vamos un brico conjunto, como si de clases practicas se tratara...Adam, te voy a dejar mi tigu un par de semanas![]()
![]()
Bueno por fin termine el video, esta subiendo ahora mismo. Le quedan un par de horitas.
Aqui tienes referente al cableado https://www.clubvwtiguan.com/threads/instalacion-salida-audio-para-amplificador.1691/, no queria desarrollar mas porque se trata solo de la integracion en si. Si quieres continuamos en el otro post, asi desarrollamos bien cableado, tipo ampli etc...Adam, muy bueno el brico (como siempre...) solo te ha faltado comentar impresiones sobre el resultado. Yo también hubiese dado algún detalle más sobre la amplificación del Sub y dónde has alojado el ampli, cómo los has alimentado, etc...
Suerte que eres de Madrid, a ver cuándo quedamos y me enseñas ese tigu hasta arriba de modificaciones, que según termine la garantía del mío, voy a empezar a ponerlo....
Uhhhh lo que ha dicho @Raulitoooo, pos no dice que tendra fugas de presión. [emoji23][emoji23].
Con el trabajo que lleva y lo manitas que es @Adam le dejo el Tigu tranquilamente y que me lo llene de bricos....
Un saludo.
La idea era que fuese hermetico, si es cierto que puede perder minimamente por las 4 sujeciones al chasis,pero no es apreciable. Lo mas importante es que no tiene ninguna vibracion y el resultado (para lo que yo buscaba) mas que de sobra. Buscaba calidad y apoyo para los graves sin perder nada de espacio en el maletero.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No digo que no haya hecho un buen trabajo @LuiXo [emoji12] , solo digo que para que un subwoofer de lo mejor de si, el cajon no debe tener la mas minima fisura/agujero por donde se pueda escapar la presion generada por el altavoz (a menos que sea un subwoofer para caja abierta), y tal como esta hecho el cajon, estoy bastante seguro de que debe perder presion por algun punto. Y con el curro que se ha pegado @Adam eso seria una lastima pues no estaris aprovechando el subwoofer como toca!
[emoji106]
La idea era que fuese hermetico, si es cierto que puede perder minimamente por las 4 sujeciones al chasis,pero no es apreciable. Lo mas importante es que no tiene ninguna vibracion y el resultado (para lo que yo buscaba) mas que de sobra. Buscaba calidad y apoyo para los graves sin perder nada de espacio en el maletero.