Instalar indicador de presión de neumáticos a posteriori

Debajo del plástico que hay donde la palanca para abrir el maletero, hay varios conectores, pues en uno de ellos.
Si te animas a hacer la instalación te digo que cables son.

Debajo del plástico que hay donde la palanca para abrir el maletero, hay varios conectores, pues en uno de ellos.
Si te animas a hacer la instalación te digo que cables son.
Pues yo estoy interesado.....te podias currar un brico con el tema de los cables porque el tema de las válvulas en las ruedas esta claro!

Al final se hizo ese brico?me gustaría ponerlo también,ya que quiero cambiar llantas y querría poner las válvulas..

Hola.

Pues no hice brico, lo siento. Pero puedo ayudarte con la instalación si al final te animas.

Se puede hacer comprando las válvulas y a través de obd?

Esto es lo que hace falta en principio los 4 sensores y la antena.
32A4F6B0-FD18-44AE-A36A-0959EF339370.jpeg AC602A86-AC81-4EFD-8D6D-A970730FD522.jpeg B8224510-4A34-4FA2-821D-6EDB986CE904.jpeg 466BEFA8-AC1C-4040-A666-A78D8DCA3771.jpeg 153AB894-A8AF-474B-A7CA-057C9ECBF2D2.jpeg

Voy a darle una vuelta a ver si no es muy complicado ni muy caro

Se puede hacer comprando las válvulas y a través de obd?
Es así como se hace. Instalar las válvulas y la centralita en el coche, y darla de alta con obdeleven. Es muy sencillo. Yo lo compré por internet pero no recuerdo el precio

Es así como se hace. Instalar las válvulas y la centralita en el coche, y darla de alta con obdeleven. Es muy sencillo. Yo lo compré por internet pero no recuerdo el precio
Podrías indicar cómo hacer lo dar el alta con el obdeleven? Ha de ser la centralita específica o puede ser otra?

Investigando un poco hay que cablear según parece desde delante hasta atrás, y eso ya me da más cosica la verdad.

Podrías indicar cómo hacer lo dar el alta con el obdeleven? Ha de ser la centralita específica o puede ser otra?
Tienes que entrar en la centralita 19, adaptación, lista de montaje teórico y buscar la centralita de presión de neumáticos, seleccionas montado y guardas.

Investigando un poco hay que cablear según parece desde delante hasta atrás, y eso ya me da más cosica la verdad.
Tienes que darle corriente a la nueva centralita, lo normal es cogerla en la caja de fusibles.

Según leí en un foro, hay quien lleva la centralita escondida por el salpicadero y le funciona todo bien, así ya no hay que pasar cable.

Tienes que darle corriente a la nueva centralita, lo normal es cogerla en la caja de fusibles.

Según leí en un foro, hay quien lleva la centralita escondida por el salpicadero y le funciona todo bien, así ya no hay que pasar cable.
Perfecto lo miraré, muchas gracias por la información

Volver