Instalación Side Assist Plus

Daniel81

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola tiguaneros!! Estoy encantado con mi nuevo Tiguan. En el pedido a fábrica pedí como extras "Emergency Assist, asistente en atascos, asistente en desaparcamientos y Side Assist Plus (que incluye Lane Assist). Pues me he dado cuenta y el conce me lo ha confirmado que mi coche no trae Side Assist Plus (aunque sí Lane Assist). ¿Alguien sabe si me lo podrán instalar o activar en el conce? Estoy a la espera de una respuesta del conce pero no los veo muy optimistas. Muchas gracias!!

Hola tiguaneros!! Estoy encantado con mi nuevo Tiguan. En el pedido a fábrica pedí como extras "Emergency Assist, asistente en atascos, asistente en desaparcamientos y Side Assist Plus (que incluye Lane Assist). Pues me he dado cuenta y el conce me lo ha confirmado que mi coche no trae Side Assist Plus (aunque sí Lane Assist). ¿Alguien sabe si me lo podrán instalar o activar en el conce? Estoy a la espera de una respuesta del conce pero no los veo muy optimistas. Muchas gracias!!

Como poder pueden pero son 2 radares y codificación además del cableado, también hay q cambiar los espejos retrovisores exteriores, ha sido una cagada grande por parte del concesionario, si tienes el pedido como que lo has pedido y no te lo han puesto puedes reclamarlo, ponerlo después es caro y costoso además de saber codificaciones que no todo el mundo en los concesionarios lo sabe hacer

Muchas gracias! El coche ya lo tengo. Lo que quería saber es si técnicamente se podía hacer. No quiero que me devuelvan dinero, quiero tener el extra instalado porque me parece muy útil. Veremos en qué queda. Os informaré.

quería preguntaros que diferencia hay entre el paquete emergency assist y el side assist con rear traffic, estoy a punto de comprar el coche y el precio es el mismo y veo más completo el primero

Volver