Instalación puertos USB-C traseros

Cucufate

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Mi Tiguan es , si no me equivoco, el modelo 2021, me lo entregaron en octubre del 2020, lo escogí de stock y no pude pedir algunos extras que me interesaban, entre ellos la opción de los puertos USB-C traseros, ¿alguien sabe cuál sería el coste del material e instalación en concesionario? ¿Alguien lo ha instalado? Gracias

Interesa .
Yo he pedido el Tiguan nuevo y me han asegurado que vienen los USB -C traseros sin yo añadirlos en la configuración....
Lo pregunté por qué los quiero y no veía donde añadirlos , según comercial lo traen todos pero ya veo que no...

Interesa .
Yo he pedido el Tiguan nuevo y me han asegurado que vienen los USB -C traseros sin yo añadirlos en la configuración....
Lo pregunté por qué los quiero y no veía donde añadirlos , según comercial lo traen todos pero ya veo que no...

Vienen con el pack Hola Confort. Dos delanteros y uno trasero. Si no le has puesto hola confort, el trasero seguro que no viene.

Vienen con el pack Hola Confort. Dos delanteros y uno trasero. Si no le has puesto hola confort, el trasero seguro que no viene.
Efectivamente no encargue extra hola confort pero el jefe de ventas me afirmó y aseguró que lleva USB en plazas traseras ...
Volveré a llamarle por asegurar pero gracias a ti he comprobado que entran el pack hola confort ...
Gracias

Efectivamente no encargue extra hola confort pero el jefe de ventas me afirmó y aseguró que lleva USB en plazas traseras ...
Volveré a llamarle por asegurar pero gracias a ti he comprobado que entran el pack hola confort ...
Gracias
Sorry, si no lo pediste. Siempre puedes mirar incluir el paquete si te interesa, aún podrías creo yo. Tampoco es una gran perdida si no. Imagino que tendra la toma tipo mechero detras para cargar si compras adaptador.Aunque no entiendo muy bien esa manía de vw con el tiguan de ponerlo todo en paquetes indivisibles como si fuera un honda, mazda, etc. en vez de como en alemania o francia donde cada opción va por separado y no en paquetes.

Volver