Instalación o actualización de Mapas original MK3

System23

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Azul Verdoso
Hola. Alguien podria decirme donde podria encontrar o algun hilo o web donde expliquen como obtener e instalar los mapas originales en un tiguan mas? Uso normalmente waze, que va perfecto.. pero es por si acaso, probar, verlo en el cockpit, ya que el waze no se puede, etc....
Muchas gracias

si tienes navegador original, deberías tener los mapas instalados y puedes actualizar desde vw maps update , si no te toca pasar por caja en el concesionario

Última edición por un moderador:
si tienes navegador original, deberías tener los mapas instalados y puedes actualizar desde vw maps update , si no te toca pasar por caja en el concesionario
cuanto cuesta en el concesionario ? ahora ire a ver donde dices, gracias por tu comentario

qué precio piden por habilitar el navegador a una edición sin él pero preparado para ello?

No vale la pena actualizar el navegador original, yo lo tengo original y siempre será mejor waze o similares, el del tiguan es que ni lo uso

No vale la pena actualizar el navegador original, yo lo tengo original y siempre será mejor waze o similares, el del tiguan es que ni lo uso
Lo único que puede tener mejor es verlo en la pantalla del volante. Por lo demás… yo también me quedo con waze.

Blanquito se va a quedar sin navegador o_O mira que si fuese algo más "lógico" teniendo en cuenta que la instalación ya está hecha al completo, lo valoraba, pero a este precio para ellos.

16e76e8f549cbb76141391ea006f0a15.png

Asi es... no entiendo estos precios teniendo hoy en dia ya sea el waze o el google maps..... pagar esa pasta solo por verlo en el cockpit?? ni de coña, al menos en lo que a mi respecta...
Pensaba que habria alguna otra opcion de instalacion, entonces si que lo haria por curiosidad... en fin, gracias a todos por los comentarios, sobre todo la sinceridad de los que lo teneis

Lo cojonudo es que el asistente de velocidad va tirando además de las señales de la cartografía, que no puedes ver...

Lo cojonudo es que el asistente de velocidad va tirando además de las señales de la cartografía, que no puedes ver...
Seguro? En mi tiguan mk3 y mi anterior passat B8 leían las señales reales de la carretera.

Si por ejemplo hay un tramo de obras señalizado a 60 este se pone a 60 aunque el gps marque que es de 100

Yo tengo navegador pero no está activado, lo puedo activar por VCDS e instalarle los mapas? Alguien tiene alguna idea?
Que es el VCDS???
Hoy he decubierto que el google maps si que te sale en el cockpit. El mapa en pantalla entera no, pero en el circulo de la velocidad, seleccionas y sale por donde has de ir

No estoy seguro, pero para tener los mapas (no confundir con android auto o car play) había que pagar el pack hola tecnología que en el acabado MAS incluye:
- Asistente de voz IDA
- 2 interfaces USB tipo C delante, 2 conectores carga USB, 2 conect. carga USB tipo C en consola central detrás; potenc. carga hasta 45 W
- Interfaz para teléfono móvil "Comfort" con función de carga inalámbrica para 2 smartphones, pot. de carga de hasta 15 W
- Sistema de navegación
Y si pides el R-LINE incluye además:
- Head-up Display
- Sistema de infotainment con pantalla de 38 cm (15")
- y en el asistente de voz añade ICC (InCarCommunication)
Saludos.

Yo tengo el acabado Rline aunque tengo navegador, lo tengo capado por vw, de hecho la brujilula la tengo instalada pero no me da respuesta tampoco, tengo VCDS, y estoy investigando pero se consigue muy pero muy poca información al respecto.

Hola es VAG-COM Diagnostic software (VCDS), puedes compartir como lo hiciste?
La verdad es que no hice nada, solo has de seleccionadr el navegador en el cockpit derecho. Funciona con el google maps solo, con el waze por ejemplo no. pero el maps va perfecto, asi que....

Yo tengo el acabado Rline aunque tengo navegador, lo tengo capado por vw, de hecho la brujilula la tengo instalada pero no me da respuesta tampoco, tengo VCDS, y estoy investigando pero se consigue muy pero muy poca información al respecto.
Yo tambien creo que lo tengo asi, solo a la espera por paorte de ellos de dejarte la pasta online para comprarlo...cosa q va a ser que no....
Quiza es pregunta absurda, pero el VCDS sirve para desbloquear algo y poder instalar mapas de inicio?? Aunque decian algunos compañeris que sino lo tenias de fabrica o de inicio a la compra de coche, que la primera instalacion solo se podia comprar, pero no tengo ni idea si hay alguna otra opcion... el maps o waze va perfecto, pero es por curiosidad y probar cosas la verdad.....

Yo tambien creo que lo tengo asi, solo a la espera por paorte de ellos de dejarte la pasta online para comprarlo...cosa q va a ser que no....
Quiza es pregunta absurda, pero el VCDS sirve para desbloquear algo y poder instalar mapas de inicio?? Aunque decian algunos compañeris que sino lo tenias de fabrica o de inicio a la compra de coche, que la primera instalacion solo se podia comprar, pero no tengo ni idea si hay alguna otra opcion... el maps o waze va perfecto, pero es por curiosidad y probar cosas la verdad.....

Buenas, a parte del tiguan tengo un golf 8, olvídate con VCDS no puedes activar el Navi, hay que pasar por caja o que te lo hagan los de vagretrofit, pero vale una pasta y anula la garantía, si no recuerdo mal me dieron un presupuesto de unos 450 para el golf.

Saludos.

Volver