Indicador presión neumáticos

Jools44

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 272 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco Perlado
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Consulta: por más que miro el manual y sigo los pasos, no logro que me aparezca en la pantalla la info de presión de los neumáticos... En las opciones del vehículo, al apretar el botón "Set" se me queda la pantalla igual... en ningún sitio me aparece la presión.
A alguien más le pasa? Hay algún procedimiento para hacer eso?
Nota: el auto está nuevo (sport 2.0 tsi 180) y aún no pruebo a rellenar aire....

Saludos. Gracias!

Consulta: por más que miro el manual y sigo los pasos, no logro que me aparezca en la pantalla la info de presión de los neumáticos... En las opciones del vehículo, al apretar el botón "Set" se me queda la pantalla igual... en ningún sitio me aparece la presión.
Nota: el auto está nuevo (sport 2.0 tsi 180) y aún no pruebo a rellenar aire....

Saludos. Gracias!

Lo que tú haces es fijar la presión correcta en el sistema para que el vehículo pueda calcular diferencias entre ruedas y lanzar una alerta en caso de bajada de presión.
Para que muestre la presión de cada rueda debes de tener el extra de la presión de los neumáticos.
Lo que tienes calcula diferencias basadas en el ABS y la diferencia de velocidad de giro. Solo te dirá que determinada rueda está baja de presión, no que presión.
Saludos.

Saludos. Gracias!
Lo de saber la presión individual de cada neumático, lo más importante es tener ese extra... Porque sino sólo te indica cuando tienes presión baja de algún neumático y tienes que comprobar cuál y luego ir en ajustes - neumáticos y guardar cambios, cuando los tengas en la presión óptima

Volver