Bueno, pues ya he pedido fecha para tapizar los asientos, el 28 de marzo lo llevo.
En el centro donde lo voy a llevar me han dicho que la linea blanca por la que preguntaba, es una especie de cordón que puede ir forrado de diferentes materiales (piel, alcántara...) y me lo pueden hacer sin problemas pero me lo desaconsejan. Dicen que suele ser un elemento que resta comodidad al asiento ya que al final es un bulto que sobresale.
Por otro lado, aunque mi idea es tapizar los asientos enteros en piel sintética, imitando el diseño de los Rline cuero Vienna de origen, me han sugerido que sería interesante cambiarlo todo pero conservar las piezas de alcántara, y claro, ahora me hayo indeciso a más no poder

.
Por un lado, podría ser una convinación chula que además le daría ese toquecito especial de exclusividad al interior, pero, por contraposición, no sé a ciencia cierta si me va a gustar la combinación porque no la he visto (ya que no existe) y además conservaría el logo planchado de Rline en negro, que es muy bonito, pero dejaría de poner el bordado en blanco que resalta más, y también queda genial.
Aunque al final tengo claro que he de hacer lo que más me guste a mí, me ha parecido interesante dejar este dilema por aquí por si inicia un debate interesante

.