Iluminación de maletero

A mi me los mandaron los dos con la caja negra y dentro la blanca que comentas....
Iluminan muy pero que muy bien y solo queda esperar que duren bastante como bien dices....

Buenas....al fin me llego el plafón de luz led para cambiar la iluminación del maletero
Yo también he pedido esas mismas. Adjunto fotografías de como vienen.
Cuando la instale mostrare la diferencia de entre ambas.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20170322_104855.jpg
    IMG_20170322_104855.jpg
    82,4 KB · Visitas: 252
  • IMG_20170322_104917.jpg
    IMG_20170322_104917.jpg
    95,8 KB · Visitas: 235
  • IMG_20170322_104936.jpg
    IMG_20170322_104936.jpg
    104,2 KB · Visitas: 238
  • IMG_20170322_104949.jpg
    IMG_20170322_104949.jpg
    92,5 KB · Visitas: 234
  • IMG_20170322_105005.jpg
    IMG_20170322_105005.jpg
    44,6 KB · Visitas: 243
Yo instale ayer el plafon del maletero y la diferencia es abismal....es un zesfor... Tambien puse el de la guantera... Y esa ya es una brutalidad la diferencia... La de la guantera es la misma que la de los Reposapies... Probé a sustituirla para probar y la diferencia es abismal parece que el led original está práctica fundida y me da que voy a comprar una parejita para sustituirlas... Si puedo Pongo alguna foto después...

Turito4, yo a mayores de las que mencionas, le puse las del techo delanteras y traseras, las de los dos parasoles y las de niebla, todas en led y aparte de iluminar mucho mejor, estéticamente quedan muy bien.

Las de niebla las compré en:
Un Par NIGHTEYE H11 H8 H9 80 W Con El CREE LED Coche Bombillas de Luz de niebla de Conducción Diurna DRL 6000 K 1500lm Led Coche faros en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Todas las demás en Audioledcar.

Saludos..!!

Turito4, yo a mayores de las que mencionas, le puse las del techo delanteras y traseras, las de los dos parasoles y las de niebla, todas en led y aparte de iluminar mucho mejor, estéticamente quedan muy bien.

Las de niebla las compré en:
Un Par NIGHTEYE H11 H8 H9 80 W Con El CREE LED Coche Bombillas de Luz de niebla de Conducción Diurna DRL 6000 K 1500lm Led Coche faros en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Todas las demás en Audioledcar.

Saludos..!!
Me puedes poner el enlace de las delanteras y traseras?? Como se cambian?? Es complicado??

La información la saqué de este club, os facilito los enlaces:

Cambio Antinieblas Delanteras

Iluminación maletero

Son bricos muy sencillas de hacer..
Gracias Miguel, pero me refería a los. Enlaces de audioledcar, para ver el modelo que debo comprar de las luces interiores.. Y segundo como colocar estas... La del maletero ya la tengo puesta... Y las antinieblas las voy a dejar por ahora....

A ok, no recuerdo con exactitud los códigos, yo en Audioledcar llame a su teléfono 912 196 807, para que me asesorarán, son súper profesionales y te atenderàn genial..

Cambiada la luz del maletero por esta:
https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=914532f1-43f0-439e-b920-10c36270b168

Encaja perfecta e ilumina muy bien, muy contento.
Ver el archivo adjunto 26074
¡Qué maletero más limpio, organizado y bien iluminado! Muy buen trabajo, @R.I.P...

Estoy contento con la iluminación que tengo, ahora mismo, en el maletero; pero me guardo el enlace por si me planteo hacer un nuevo cambio (y ya sería el cuarto, jijiji)...

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...

Joder, una semana limpiando para dejarlo así fijo jjjj

Otro punto a favor del maletero a doble altura .... el desastre esta escondido :roflmao:

otra luz por aki de aliexpress para el maletero

Buenas, la guantera, alguien sabe como cambiar solo la bombilla?. He sacado el plafon pero tiene muy poco cable y no puedo quitar la tapa de plastico para sacar la bombilla. ¿Alguien lo ha hecho?

Buenas, la guantera, alguien sabe como cambiar solo la bombilla?. He sacado el plafon pero tiene muy poco cable y no puedo quitar la tapa de plastico para sacar la bombilla. ¿Alguien lo ha hecho?
Me pasó lo mismo. Al final pude quitar el plafón y poner uno de led. Hazlo con mucha luz y paciencia. Utiliza unas pinzas para soltar el conector.
El conector es igual que el del maletero. Prueba antes con éste para saber dónde tienes que pretar para soltarlo.

Me pasó lo mismo. Al final pude quitar el plafón y poner uno de led. Hazlo con mucha luz y paciencia. Utiliza unas pinzas para soltar el conector.
El conector es igual que el del maletero. Prueba antes con éste para saber dónde tienes que pretar para soltarlo.
Vale probare pero la idea que llevaba era cambiar sólo la bombilla. Compraré un plafon. Gracias

Vale probare pero la idea que llevaba era cambiar sólo la bombilla. Compraré un plafon. Gracias
Yo soy de tu misma opinión :thumbsup: y, de hecho, todos los cambios que he realizado han sido cambiando las bombillas y manteniendo el plafón original del coche...
Por comentarios de compis, da mejor resultado el plafón led
No lo pongo en duda, aunque también te/os digo que he probado los SMD 3030 (en las luces de marcha atrás y en el maletero) y la cantidad de luz que dan es muy buena y hasta suficiente (para mi gusto)...

Ánimo, que os van a quedar unos coches preciosos :cool:. Salu2, TaLLyHo...

Zesfor es la marca 42mm es la medida de l bombilla. La que puse es esta:
Bombilla LED CANBUS c5w / festoon 36, 39, 41mm TIPO 17 - AUDIOLEDCAR

Tambien cambie las del plafon delantero y trasero los que estan debajo del parasol y la de la guantera los puse todas led.
Los de la guantera y plafon son de 36mm pero las de 42 tambien valen. Yo los puse de 42.
Los de plafon son t10 en concreto puse estas:
Bombilla LED w5w / T10 - TIPO 3 - AUDIOLEDCAR

Se necesitan 4.
Se quedo todo perfecto y con liz blanca muy luminosa. Estoy encantado, parece una tonteria pero le da al coche un toque mas elegante

Hola,
Yo tambien he cambiado las lamparas de los plafones delanteros y traseros por la T10 - tipo 3 de audioledcar y quería comentar el problema que me ha surgido para ver si le pasa a alguien mas, os comento:
Aparentemente todo funciona bien, pero al cerrar el coche, las luces se quedan encendidas en los plafones, pero con una luz muy tenue, se aprecia bien si te quedas dentro del coche y a oscuras.
Si pulsas las teclas de encendido que hay junto a los plafones, tanto delanteras como las traseras, siempre con el coche cerrado, se enciende con más intensidad sin llegar a iluminar lo mismo que cuando abres el coche y al final terminan parpadeando.
Aunque dejes el coche cerrado durante horas, las luces no terminan de apagarse. La única forma de que se apaguen del todo es pulsar el botón de apagado (el del techo que tiene el simbolo de una puerta abierta).
También ocurre lo mismo con la luz de la guantera que es del mismo tipo.
En mi corto entender, puede ser por el poco consumo que tienen y se quedan alimentadas por la electrónica del coche.
Alguien puede confirmar si le ocurre lo mismo y si encontro una solucion ??
Alguien tiene led con Canbus y puede comprobar si le pasa?? Es con idea de cambiar a lamparas con Canbus a ver si se corrige...
Me pasa lo mismo en el tiguan y un CC
Un saludo

Alguien tiene led con Canbus y puede comprobar si le pasa?? Es con idea de cambiar a lamparas con Canbus a ver si se corrige...
Yo tengo todas las bombillas cambiadas por LEDs con Canbus y no me sucede ese síntoma de quedarse encendidas tenuemente (aunque en mi caso es en un MK1, pero entiendo que en los MK2 deberían funcionar igual)...

Mi recomendación (desde hace tiempo que lo llevo diciendo por el foro :whistling:): bombillas Canbus que, aunque no sean "necesarias", por la diferencia de precio que tienen vale la pena curarse en salud :thumbsup:...

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...

Yo tengo todas las bombillas cambiadas por LEDs con Canbus y no me sucede ese síntoma de quedarse encendidas tenuemente (aunque en mi caso es en un MK1, pero entiendo que en los MK2 deberían funcionar igual)...

Mi recomendación (desde hace tiempo que lo llevo diciendo por el foro :whistling:): bombillas Canbus que, aunque no sean "necesarias", por la diferencia de precio que tienen vale la pena curarse en salud :thumbsup:...

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...

Pues no te falta razón, si las hubiese cogido con Canbus no tendría este problema, pero las prisas en cambiarlas y el desconocimiento es lo que tiene y aunque no tiene mayor importancia, ya que solo se ven encendidas en la oscuridad y es muy tenue la luz, al final lo he solucionado con una resistencia de 1w y 470 Ohm, colocada en una de las luces del plafon trasero que es el que mejor se puede colocar y ya no se quedan encendidas. El resto, luces parasoles, guantera y maletero al tener interruptor se quedan apagadas...;);)

Volver