Hola a todos, uno nuevo con otra máquina

FIDEL1970

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola, me presento, soy el nuevo titular de un VOLKSWAGEN TIGUAN DEL AÑO 2012, MODELO ADVANCE, motor CBBD 2.0 TDI d 140 CV. y no puedo contar mas, lo acabo de comprar de segunda mano y tiene 175000 km.

AAAA si , tiene techo, gancho, mandos al volante y sensores de aparcamiento por todas partes.

Un saludo a todos y esperaba saber que tal coche es, aunque ya no se si saber si ese modelo tiene problemas.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

gracias, pero tengo un monton de dudas con ese motor CBBD , voy leyendo en el foro, que jamas habia estado en uno, y no se si es muy muy bueno.

Bienvenido al Club, @FIDEL1970 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro,

Espero que disfrutes muchos años de tu Tiguan ;)

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución

Volver