Hola a tod@s saludos desde Cádiz

Juanitovap

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola acabo de adquirir mi fonsito como lo llama mi mujer es el TIJUAN 2.0 TDI 240cv RLine blanco con paquete black y mi pregunta es “para cuando una quedada”

Adjuntos

• 9BA13E59-2ADA-4082-8FBF-C38053F2ED33.jpeg
    9BA13E59-2ADA-4082-8FBF-C38053F2ED33.jpeg
    125,4 KB · Visitas: 9
Bienvenido al Club, @Juanitovap :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Tiguan. ;)

Muchos estamos deseando poder hacer quedadas, supongo que será cuestión de tiempo... la primera diría que será un buen almuerzo VAGlenciano, como venía siendo ya costumbre y "cortó" esta dichosa pandemia.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @Juanitovap
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo.

Bienvenido al Club, @Juanitovap :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Tiguan. ;)

Muchos estamos deseando poder hacer quedadas, supongo que será cuestión de tiempo... la primera diría que será un buen almuerzo VAGlenciano, como venía siendo ya costumbre y "cortó" esta dichosa pandemia.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
Tengo casa en valencia también así que no será un problema ahora solo queda esperar

Bienvenido a este tu club, a la espera de poder hacer quedadas, podrás encontrar solución a casi todo y muy buenos compañeros!

Volver