Hacer mute sin pulsar pause o bajar el volumen al mínimo

joscejrod

Tiguanero Activo
Buenas noches, ¿sabéis como se puede activar la función mute sin tener que bajar al mínimo el volumen en botones táctiles de pantalla central, botones del volante o control giratorio de consola central? Tampoco quiero tener que pulsar el pause en carplay.

Nadie????? Estaría bien que solo presionando una vez a un botón se muteara

jaja... O sea, no pero si. Dice que apretando una vez el botón On/Off que está al lado de la temperatura se queda en mute (no lo he probado)

Buenas, yo aún no tengo el nuevo Tiguan pero en mi actual MK2 el mute es tocar el botón de encendido/apagado.
Un saludo.

Por si vale para VW. en mi scenic se mutea pulsando subir y bajar a la vez, igual es una tontería o igual funciona

Pulsando el boton on/off de la barra tactil. Basicamente en este coche no puedes apagar en infotainment, por lo que el on/off es simplemente pausar la musica/ mute.

Pulsando el boton on/off de la barra tactil. Basicamente en este coche no puedes apagar en infotainment, por lo que el on/off es simplemente pausar la musica/ mute.
Efectivamente se mutea en el botón táctil de on/off de la pantalla que está al lado del control de la temperatura del climatizador

En el MK2 si pulsas el encendido/apagado también apagas el infoentretenimiento y si le bajas la voz todo continúa en marcha, no hay otra manera.
Saludos.

Volver