Grasa techo panorámico

Einardaven

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Buenos días,

Quería saber con qué producto es bueno engrasar los rieles del techo panorámico: grasa de litio, vaselina u otro producto que conozcáis.

Además, me gustaría que me indicarais, en caso de ser la grasa de litio, cómo es mejor aplicarla: en spray o en tubo.

He visto que a varios se lo han hecho en los mantenimientos en el concesionario oficial pero yo creo que es una tarea sencilla que puede hacer uno mismo.

Gracias.

PD: He estado buscando antes por el foro pero no he visto nada claro.

Buenos días,

Quería saber con qué producto es bueno engrasar los rieles del techo panorámico: grasa de litio, vaselina u otro producto que conozcáis.

Además, me gustaría que me indicarais, en caso de ser la grasa de litio, cómo es mejor aplicarla: en spray o en tubo.

He visto que a varios se lo han hecho en los mantenimientos en el concesionario oficial pero yo creo que es una tarea sencilla que puede hacer uno mismo.

Gracias.

PD: He estado buscando antes por el foro pero no he visto nada claro.

En youtube hay videos que lo detallan;
Mejor echale grasa de litio en tubo asi es mas facil que no manche el resto de elementos. ( y un poco solo ).

Todavía lo tengo pendiente de hacer. Pero gracias de todos modos.

Ya tengo la grasa en casa así que, a ver si saco un hueco y lo hago.

Saludos.

Todavía lo tengo pendiente de hacer. Pero gracias de todos modos.

Ya tengo la grasa en casa así que, a ver si saco un hueco y lo hago.

Saludos.

y limpia con un pincel ( a ser posible nuevo ) la zona antes de agregar la grasa
y cubre con algun plastico, carton, la zona interior para evitar manchas indeadas

Volver