Xouxinho
Tiguanero Activo
Buenas! Pues me he estado fijando ahi atras en wue con el calor, cuando el coche quedaba al sol, al volver el GPS no me aparecia en el digital cockpit (o como se escriba ) y ponia que no habia datos, pero si lo mandaba a la pantalla de la radio iba sin problema… total que era coche caliente y el gps q no aparecia hasta que estuviera mas fresquito
Se lo comente al del taller de paso que lo llevaba a la revision de los 90mil y me dijo que era cosa del cable de la antena, y que me lo mandaban a garantia para arreglarlo (el coche hace menos de un año que lo compre)
Ahora solo queda esperae que cuando me lo arreglen si viene un dia de calor ver si deja de dar ese problema. A alguno os ha pasado algo similar?
Se lo comente al del taller de paso que lo llevaba a la revision de los 90mil y me dijo que era cosa del cable de la antena, y que me lo mandaban a garantia para arreglarlo (el coche hace menos de un año que lo compre)
Ahora solo queda esperae que cuando me lo arreglen si viene un dia de calor ver si deja de dar ese problema. A alguno os ha pasado algo similar?