GPS en digital cockpit

mc.canos

Tiguanero Activo
Hola, alguno sabe si hay algún navegador compatible con Android auto o mirrorlink que se pueda ver en el digital cockpit??? A mi me gusta normalmente ir viendo el mapa en el cockpit, pero cuando pongo una ruta en maps o waze sólo te pone que el navegador del gps está activo, y ni siquiera te deja ver el de serie en el cockpit.

Según tengo entendido no se puede, una lástima.

Hola, alguno sabe si hay algún navegador compatible con Android auto o mirrorlink que se pueda ver en el digital cockpit??? A mi me gusta normalmente ir viendo el mapa en el cockpit, pero cuando pongo una ruta en maps o waze sólo te pone que el navegador del gps está activo, y ni siquiera te deja ver el de serie en el cockpit.
No se puede, la única manera de ver dos es poner waze (avisa de radares) o maps sin destino y navegador del coche en cockpit.

No se puede, la única manera de ver dos es poner waze (avisa de radares) o maps sin destino y navegador del coche en cockpit.

Te refieres a poner waze sin destino con android auto en el discover y el navegador del coche con el destino que quieras en el cockpit? Provaré si funciona, gracias!

Hola, es curioso me acabo de comprar un tiguan allspace sport y es cierto que no deja, pero yo tenía un passat sport del 2016 y si dejaba ir viendo en los sitios ( en el cocpkit y en la radio). Debe de ser la versión.

Volver