Google Earth

• Autor de tema Autor de tema Rdos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rdos

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Color MK2
Blanco Puro
Saludos compañeros!!!

He estado viendo videos donde a parte del navegador que trae de serie el Discover Media y Discover Pro, se le pueden poner los mapas del Google Earth. Alguien sabe como se puede hacer?

Por cierto, mi Tiguan trae en Discover Media y mi padre en su Passat el Dicover Pro. Se podría hacer un intercambio de ellos mismos de coche a coche?

Muchisimas gracias.!!!! :laugh:

Si lo que preguntas es si le puedes dar el cambiazo a tu padre y ponerte el pro en tu coche, imagino que sí, en teoría el Passat monta el mismo que el tiguan por lo que el hueco, conectores y configuración deberían ser compatibles sin problemas.
Lo del google earth no me suena, igual te refieres al google maps mediante Android auto.

Saludos compañeros!!!

He estado viendo videos donde a parte del navegador que trae de serie el Discover Media y Discover Pro, se le pueden poner los mapas del Google Earth. Alguien sabe como se puede hacer?

Por cierto, mi Tiguan trae en Discover Media y mi padre en su Passat el Dicover Pro. Se podría hacer un intercambio de ellos mismos de coche a coche?

Muchisimas gracias.!!!! :laugh:
El cambiazo de Navegadores supongo que es factible. Otra cosa es que se deje tu padre... :D :D :D

Última edición:
El acceso al Street-view y al google earth son servicios de car-net (guide&inform) que solo funcionan en el Discover PRO. Ahí os dejo el enlace:

Car-Net: Servicios móviles online Volkswagen

Está el paquete básico del "Discover media" y el paquete plus del "Discover PRO"

Saludos

Volver