MUNDO RLine
Tiguanero Novato
Buenas,
Mi desconocimiento sobre la aplicación we connect es total. Tenia pensado que desde la app podria ver recorridos realizados, datos de consumo, movil a modo de llave, abrir/cerrar puertas remotamente, ver último aparcamiento....
Pero lo unico que puedo ver son
- Permisos
- Destinos
- concesionario
- Datos contractuales
Vamos nada de interes...
Con la compra del coche me venia car & inform guide durante 3 años.
Por otro lado he visto que existe la app we connect go pero que es necesario un data plug el qual no està equipado en mi coche... es mas, segun me dijo el vendedor es un añadido para coches mas antiguos, en mi caso no era necesario puesto que el equipo multimèdia "lo traia incorporado".
Estoy haciendo algo mal?
Tengo un Tiguan advance rline nuevo del 09/20.
Gracias de antemano
Mi desconocimiento sobre la aplicación we connect es total. Tenia pensado que desde la app podria ver recorridos realizados, datos de consumo, movil a modo de llave, abrir/cerrar puertas remotamente, ver último aparcamiento....
Pero lo unico que puedo ver son
- Permisos
- Destinos
- concesionario
- Datos contractuales
Vamos nada de interes...
Con la compra del coche me venia car & inform guide durante 3 años.
Por otro lado he visto que existe la app we connect go pero que es necesario un data plug el qual no està equipado en mi coche... es mas, segun me dijo el vendedor es un añadido para coches mas antiguos, en mi caso no era necesario puesto que el equipo multimèdia "lo traia incorporado".
Estoy haciendo algo mal?
Tengo un Tiguan advance rline nuevo del 09/20.
Gracias de antemano