Funcionamiento antiniebla trasero con remolque

Bueno, bueno y bueno.
Pues contra todo pronostico, y tal como me indicas , esta adaptación estaba sin hacer, e indicaba sin montar.
Tal como dices, si al modulo de confort no le indicas que lleva remolque , difícilmente podría gestionar que apagase la luz de niebla trasera.
Una vez echa la adaptación, la luz de niebla tiene un comportamiento correcto cuando conectamos el remolque, es decir , se apaga .
Ver el archivo adjunto 61355
luz de niebla sin remolque conectado.
Ver el archivo adjunto 61356

Luz de niebla con remolque conectado.
Ver el archivo adjunto 61357

Bueno, pues hasta aquí el problema de la pu*a luz de niebla.
Solo queda agradeceros a todos la ayuda prestada en la resolución del problema , que ni en la casa Vw , ni en la casa donde donde se compro la centralita , ni en la casa de codificaciones on-line , tenían ni idea de por donde venían los tiros y todo era decirme que el problema era de mi coche que no gestionaba el apagado de la dichosa luz.
Gracias a todos.
Ya ves, entre el traductor de español/alemán y la búsqueda de "remolque" en un historial completo, pues se te ha podido ayudar.

Ahora ya te puedes embarcar en otra aventura. Esta ha llegado a su fin. Y me alegro por ti.

Ya ves, entre el traductor de español/alemán y la búsqueda de "remolque" en un historial completo, pues se te ha podido ayudar.

Ahora ya te puedes embarcar en otra aventura. Esta ha llegado a su fin. Y me alegro por ti.

Y yo os doy las gracias a todos.
No he tardado mucho en embarcarme, ahora voy tras el brico de la segunda luz de maletero.

Pues me alegro un montón que se solucione el tema.
Lo raro es que no lo detectaras con las bases de datos, pero bueno.

Respecto a la segunda luz de maletero mira a ver si puedes colocar la de "linterna" que llevan algunos modelos. El mío es así y de vez en cuando te alegras de quitarla y utilizarla como linterna, si no la quitas es la segunda luz.

Pues si que ha dado guerra, si.
Y mosqueos por mi parte cuando me decian que mi coche no podia hacer eso:(

Pero mas mosqueo tiene ahora el jefe de taller donde llevo el coche con la empresa que le vendio la centralita y la de codificaciones on-line, porque si se han conectado 3 veces, 3 facturas que le han emitido y ahora les esta pidiendo explicaciones y el reembolso de las 2 ultimas facturas, ya que ellos no han solucionado el problema y eso que ellos le dijeron que si ellos no solucionaban el problema, no lo solucionaba ni Dios.
Ya os contare en que queda el tema.
:roflmao::roflmao:

te va la marcha¡¡¡ :roflmao:

Mucho.
Ya tengo compradas de hace tiempo las luces del maletero, lo que ocurre que por falta de tiempo.......................
Tambien tengo las luces de cortesia de las puertas y lo mismo..................................................
Ahora mismo no tengo tiempo ni para morirme!!!!!!

Por lo que yo entiendo, el PIN 2/13 del conector remolque, es el encargado de mandar tensión de 12V al foco antiniebla,
Yo creo que lo normal es que el antiniebla se encienda tanto en el coche como en el remolque, a mi entender con la señal de luz de antiniebla se acciona el contacto relay e enciende también la del remolque

Por lo que yo entiendo, el PIN 2/13 del conector remolque, es el encargado de mandar tensión de 12V al foco antiniebla,
Yo creo que lo normal es que el antiniebla se encienda tanto en el coche como en el remolque, a mi entender con la señal de luz de antiniebla se acciona el contacto relay e enciende también la del remolque
La luz antniebla del coche NO se enciende si llevas remolque. SOLO se encienfe la del remolque. Es logico, ¿para que sirve la del coche si llevas un remolque?, para nada salvo molestar

No tengo el esquema eléctrico que como ingeniero electrónico me gustaría tener, porque estoy acostumbrado a los buses de datos, y quisiera conocer cómo funcionan en mi coche, por si un día hay un fallo, también quería poner una bola y a priori había pensado en coger la señal de cada foco que necesito y ponerle un relay, al final encontré todas las tensiones en los focos traseros y del portón, pero es difícil pasar más cables hacia el portón, y desconozco cómo funcionan las centralitas del Tiguan advanced 2017

Volver