Bueno, pues sigo con el tema.
Tras el cambio de centralita de remolque en el taller donde me la montaron, continuamos igual, la dichosa luz antiniebla del coche no se apaga cuando se conecta un remolque.
Tras la comprobación de las configuraciones que me han pasado los compañeros
@Pillo69 y
@GPO , tampoco veo ninguna discrepancia en ellas.
La centralita en cuestión es de Erick Jaeger, referencia de Aragón 3DG0360 , especifica para el tigu ,y en las instrucciones dice que debe de desconectar el antiniebla trasero del coche al conectar remolque.
Ellos también se han conectado on-line al coche y me dicen que no entienden el porque no se apaga la luz, vamos que tampoco tienen idea de por donde puede ir el tiro.
No me aconsejan poner una piña con desconexión de antiniebla al enganchar remolque , me dicen que me dará fallo en la luz al conectar.
A estas alturas de la dichosa avería, yo tengo claro que es un tema de configuración del vehículo, por que mas sencilla que esta instalación de centralita ................................solo lleva conexión de Can Alto y Can bajo y cable de frenos, así que con 3 cables gestiona todo y además funciona todo correctamente a excepción de la desconexión de la dichosa luz de antiniebla.
Si alguien me puede echar una mano , se lo agradecería, dispongo de OBD y podemos mirar cosas.