Fuga aceite caja de cambios 1.5 dsg7

Ivan Pérez

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Hola buenas tardes quería saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y que solución le han dado. En la revisión de los 30.000 km me detectaron una pequeña fuga supuestamente en un junta o tapa en la caja de cambios, me la solucionaron cambiando la tapa y la junta y ya. Mi sorpresa es que llevo el coche a la revisión de los 60.000 km y me dicen que le han detectado 4 mini fugas en el mismo sitio ya no se ni que me han hecho porque ahora no dan el parte de trabajo con lo que han hecho sino que queda guardado en el historial, solo me dijeron que le habían dado una resina para un mayor sellado pero estoy con la mosca detrás de la oreja porque para mi que eso es un parche y no una solución al problema. Ya me diréis y gracias.

Si no hace mucho tiempo (creo que son 2 años) desde que cambiaron esa tapa/junta, ¿estará en garantía? De algún modo tendrán que responsabilizarse de su propio trabajo...

Exactamente, pide hoja de reclamaciones, aporta documentación y solicita una reparación en condiciones aunque tengas que asumir una parte del coste.

Volver