Fotos del nuevo tech&go TSI 125CV 27 abril 2018

Josico

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
WW T Gris indy 1.jpg WW T Gris Indy 2.jpg WW T Gris Indy 3.jpg WW T Gris Indy 4.jpg WW T Gris Indy 5.jpg WW T Gris Indy 6.jpg Hóla a todos que teneis pedido como yo el Tiguan tech&go;
Os subo seis fotos de esta tarde del color que alguno hemos pedido Gris Indy, a ver qué os parece y de paso veis la matricula que va ahora... yo espero tener el mismo en dos meses.saludos.

Última edición:
Me encanta! El mio es el mismo y tb en 2 meses! asi que nos toca conformarnos con estas fotitos!

Precioso!!!

Cuidado con la matrícula... @Josico
Igual prefieres editar las fotos y taparla

Ver el archivo adjunto 37939 Ver el archivo adjunto 37940 Ver el archivo adjunto 37941 Ver el archivo adjunto 37942 Ver el archivo adjunto 37943 Ver el archivo adjunto 37944 Hóla a todos que teneis pedido como yo el Tiguan tech&go;
Os subo seis fotos de esta tarde del color que alguno hemos pedido Gris Indy, a ver qué os parece y de paso veis la matricula que va ahora... yo espero tener el mismo en dos meses.saludos.
Que bonito!!
Gris indy como el que tengo pedido:D

Hola, estoy en proceso de adquirir el Tech&Go. ¿Seguro que ese es el TEch&GO? Por las salidas de escape y faros.

Hola, estoy en proceso de adquirir el Tech&Go. ¿Seguro que ese es el TEch&GO? Por las salidas de escape y faros.
La calandra parece del modelo sport. Lo demás corresponde con el 1.4 TSi 150CV 4Motion tech&go.

Volver