Hola, buenos días a tod@s. Me imagino que el volante de mi Tiguan es como el vuestro y supongo que a muchos de vosotros os pasará lo mismo que me pasaba a mí nada más coger el coche. El aro del volante original es negro piano brillante de narices y por ende resbaladizo sobre todo con las manos secas. Los primeros días y sobre todo en las maniobras se me hacía incómodo y tenía que humedecerme las manos con la lengua (una asquerosidad). Hasta que se me ocurrió una idea que creo brillante y no fue otra que forrar el aro con cinta de forrar manillar de mountain-bike. En tiempos pretéritos ya había forrado algunos manillares de bici de carretera porque fui pedaleador aficionado durante bastantes años tenía alguna idea.
Cual fue mi sorpresa cuando la chica de la tienda de bicis me dijo que muchos conductores de coches antes que yo habían comprado lo mismo para lo mismo que quería yo. En fin, que había cantidad de modelos y colores para elegir pero solo una satisfacía lo que yo quería, una cinta con algo de acolchado y color negro con puntos rojos que se agarra a las manos de maravilla, y además queda bonito. Cuatro meses después estoy encantado.
Saludos
Cual fue mi sorpresa cuando la chica de la tienda de bicis me dijo que muchos conductores de coches antes que yo habían comprado lo mismo para lo mismo que quería yo. En fin, que había cantidad de modelos y colores para elegir pero solo una satisfacía lo que yo quería, una cinta con algo de acolchado y color negro con puntos rojos que se agarra a las manos de maravilla, y además queda bonito. Cuatro meses después estoy encantado.
Saludos