Forrar cajón y esquemas (guantera bajo interruptor luces)

Yo tambien lo he forrado. Todo un acierto.
Alguno se ha animado con la guantera?

Otro más que se ha pasado al terciopelo jejjeje
Con ganas de probar con la guantera

Adjuntos

• IMG_20190510_173659.jpg
    IMG_20190510_173659.jpg
    87,7 KB · Visitas: 196
Yo lo he forrado con unos recortes que tenia de Polipiel....:) encantado no se oyen las llaves, antes parecia una cachareria:):)
Muchas gracias Ase80 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Con permiso de @Ase80 abro nuevo hilo con los esquemas.

EN primer lugar agradecer a @Ase80 su trabajo en el hilo que abrió sobre el forrado del cajón del MK2. Contigo empezó todo.
Este es el enlace de su Trabajo: Forrar cajón
Recordar que el cajón es el que va a la izquierda, justo debajo del interruptor de luces.

Bueno, lo prometido es deuda.
Hoy lo he hecho.
Os adjunto el esquema de corte aproximado de las piezas. Eso si después cada uno debe adaptarla con maña.
Recordar que a la hora de cortar debéis dejar 1/2 cm por la menos de margen y luego con ayuda de tijeras o cúter (en mi caso lo he hecho con tijeras) adaptar los contornos y esquinas.
Antes de pegar tener las plantillas bien probadas.
Si sois un poco mañosos y sin prisas ...... os quedarán perfectas

Lo primero de todo. Sin prisas.
Yo lo he hecho con un par de folios para presentar las plantillas. Se trata de ir adaptando por zonas (ver foto), el folio al fondo , lateral etc..
y Con los dedos vamos adaptando la forma, y conforme se va adaptando vas recortando.
Esta fase os la podéis saltar gracias a la plantilla (hacer click y descargar)
Imprimir en el mismo formato sin modificar (100%)

2. Con los trozos ya recortados, entramos en la fase de "adaptación" más precisa, y con ayuda de la tijera o cúter ir evolucionando hasta ver que encaja esa zona perfectamente.

3. Llega la hora de pegar.
Yo he seguido este orden,1 Suelo, 2 Fondo, 3 Lateral Izquierdo y Frontal.

Porqué lo último es el frontal, pues porque al abrir serà la parte mas visible. Así que ahí hay que "bordarlo". :)
OS ajunto Fotos:
Ver el archivo adjunto 24179 Ver el archivo adjunto 24177 Ver el archivo adjunto 24184 Ver el archivo adjunto 24185 Ver el archivo adjunto 24186

Saludos.
Graciassss!!!! :thumbsup:;)

Con permiso de @Ase80 abro nuevo hilo con los esquemas.

EN primer lugar agradecer a @Ase80 su trabajo en el hilo que abrió sobre el forrado del cajón del MK2. Contigo empezó todo.
Este es el enlace de su Trabajo: Forrar cajón
Recordar que el cajón es el que va a la izquierda, justo debajo del interruptor de luces.

Bueno, lo prometido es deuda.
Hoy lo he hecho.
Os adjunto el esquema de corte aproximado de las piezas. Eso si después cada uno debe adaptarla con maña.
Recordar que a la hora de cortar debéis dejar 1/2 cm por la menos de margen y luego con ayuda de tijeras o cúter (en mi caso lo he hecho con tijeras) adaptar los contornos y esquinas.
Antes de pegar tener las plantillas bien probadas.
Si sois un poco mañosos y sin prisas ...... os quedarán perfectas

Lo primero de todo. Sin prisas.
Yo lo he hecho con un par de folios para presentar las plantillas. Se trata de ir adaptando por zonas (ver foto), el folio al fondo , lateral etc..
y Con los dedos vamos adaptando la forma, y conforme se va adaptando vas recortando.
Esta fase os la podéis saltar gracias a la plantilla (hacer click y descargar)
Imprimir en el mismo formato sin modificar (100%)

2. Con los trozos ya recortados, entramos en la fase de "adaptación" más precisa, y con ayuda de la tijera o cúter ir evolucionando hasta ver que encaja esa zona perfectamente.

3. Llega la hora de pegar.
Yo he seguido este orden,1 Suelo, 2 Fondo, 3 Lateral Izquierdo y Frontal.

Porqué lo último es el frontal, pues porque al abrir serà la parte mas visible. Así que ahí hay que "bordarlo". :)
OS ajunto Fotos:
Ver el archivo adjunto 24179 Ver el archivo adjunto 24177 Ver el archivo adjunto 24184 Ver el archivo adjunto 24185 Ver el archivo adjunto 24186

Saludos.
Hola @swga parece que el enlace de descarga no funciona.
Puede volver a ponerlo?
Gracias de antemano

buenas a tod@s, leí el post y me anime!! E aquí mis resultados, la plantilla que cogí de aquí me sirvió muchísimo pero no se si fue a la hora de imprimir pero no me ajustaba bien, lo hice con un folio recortando y ajustando, al final buala.... opinad vosotros!
20200415_215030.jpg 20200415_215014.jpg

Me lo apunto en las tareas pendientes, genial!!!!

Por favor, como se quita ese cajón, es fácil... Gracias.
El cajón se quita solo, Lo abres y en el fondo tiene un tope que si lo levantas o pulsas, el cajón sale solo.

Volver