Forrar cajón y esquemas (guantera bajo interruptor luces)

Ase80

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno he decidido que voy a forrar el cajón pequeño que hay a la izquierda entre el conmutador de luces y el volante. Me he fijado que es el único compartimento del coche sin forrar y es donde llevo el mando del garaje y para evitar que suene.

El material con el que lo voy a forrar el el mismo o muy parecido al que trae el coche. Negro y aterciopelado (flocado negro)

Papel rollo flocado adhesivo 0,45x1 negro sadipal 06707 | eBay

A ver como queda... ya os contaré cuando lo tenga ya forrado.

Bueno he decidido que voy a forrar el cajón pequeño que hay a la izquierda entre el conmutador de luces y el volante. Me he fijado que es el único compartimento del coche sin forrar y es donde llevo el mando del garaje y para evitar que suene.

El material con el que lo voy a forrar el el mismo o muy parecido al que trae el coche. Negro y aterciopelado (flocado negro)

Papel rollo flocado adhesivo 0,45x1 negro sadipal 06707 | eBay

A ver como queda... ya os contaré cuando lo tenga ya forrado.
Yo también lo utilizaré para el mando (cuando me lo den), como en mi actual coche, que lo llevo en el cenicero. Gracias por el brico.

Ya nos pondrás fotos de como lo has hecho y como ha quedado!

6.jpg

¿Es este no? Pues me apunto al hilo. Sería interesante poder quitarlo para forrarlo comodamente.

Pues ya está me gusta como me ha quedado....image1 (1).JPG image2.JPG image3.JPG

Adjuntos

• image1 (1).JPG
    image1 (1).JPG
    108 KB · Visitas: 192
  • image2.JPG
    image2.JPG
    233,5 KB · Visitas: 179
  • image3.JPG
    image3.JPG
    75,7 KB · Visitas: 171
Ahora solo falta unos detalles sin importancia. ¿Como lo has desmontado? y ¿Como lo has hecho para que quede así de bien? :thumbsup:

Pues ya está hecho. El cajón se quita solo, Lo abres y en el fondo tiene un tope que si lo levantas o pulsas, el cajón sale solo.

Para forrarlo hay que tener mucha paciencia pues el hueco no es cuadrado. Yo utilice papel y boli para remarcar el hueco (laterales, fondo, tapa). Cuando ya tenia las piezas dibujadas en trozos de papel, lo puse encima del forro y recortaba con el cutter por las zonas dibujadas.
Lo mas coñazo es cuando lo pegas, tienes que ir cuadrandolo y se te pega en los dedos.

Pues ya está hecho. El cajón se quita solo, Lo abres y en el fondo tiene un tope que si lo levantas o pulsas, el cajón sale solo.

Para forrarlo hay que tener mucha paciencia pues el hueco no es cuadrado. Yo utilice papel y boli para remarcar el hueco (laterales, fondo, tapa). Cuando ya tenia las piezas dibujadas en trozos de papel, lo puse encima del forro y recortaba con el cutter por las zonas dibujadas.
Lo mas coñazo es cuando lo pegas, tienes que ir cuadrandolo y se te pega en los dedos.
Un trabajo perfecto el tuyo. parece mucho más fácil de lo que es!

Esta perfecto...ahora tendria que contrar en el color del terciopelo claro para que me quedara perfecto en mi tapiceria

Mi más sincera enhorabuena, ha quedado perfecto, como de origen, como me gustan a mi las cosas, perfecta idea y ejecución.

A mi lo que me da miedo es que no lo deje bien y tenga qué quitarlo, y despegarlo puede ser una chapuza total. Pásanos el patrón Ase80... jajajaja

Volver