Foreros Tech&go

gracias! y que lastima!! :(
Hay por ahí un taller especializado en el grupo VAG, por instagram, que depende del coche que tengas, te instalan cosas. Yo les pregunté por el side assist y el trafic jam assist y alguna otra cosa más, y me dijeron que sin problemas se podía instalar, que les mandara un mail y me daban presupuesto.

***************** es la empresa. Se están hinchando a poner cockpits a Atecas, leones y demás, aparte de cambiar los infotainment y demás, y poner asistentes. Tu les dices el modelo que tienes y lo que quieres, y ellos te dicen si se puede o no. Parecen bastante profesionales y parece ser que la gente está muy contenta.

gracias! y que lastima!! :(

No, no lo lleva. Lo unico que he visto es que con el front y line assist activado y la vista de asistencia a la conducción en el cockpit si te pasa un coche por al lado te lo indica, se ve el dibujo del coche, pero no si lo tienes en ángulo muerto.

Por cierto, no se si os ha pasado, pero a mi el otro día, en una retención en autovía al empezar a frenar los coches de delante me apareció un símbolo en el cockpit de frenada, no era el del coche en rojo con las curvas alrededor, era una especie de circulo con la palabra "frene!" El caso es que no lo había visto hasta ahora

Hay por ahí un taller especializado en el grupo VAG, por instagram, que depende del coche que tengas, te instalan cosas. Yo les pregunté por el side assist y el trafic jam assist y alguna otra cosa más, y me dijeron que sin problemas se podía instalar, que les mandara un mail y me daban presupuesto.

***************** es la empresa. Se están hinchando a poner cockpits a Atecas, leones y demás, aparte de cambiar los infotainment y demás, y poner asistentes. Tu les dices el modelo que tienes y lo que quieres, y ellos te dicen si se puede o no. Parecen bastante profesionales y parece ser que la gente está muy contenta.

Gracias por la info Hydra. Preguntaré a ver, aunque por la web parece que solo están en Barcelona.
Me parece lamentable que no lo incluyan en el Tech&Go junto con el resto de sistema de seguridad.

Gracias por la info Hydra. Preguntaré a ver, aunque por la web parece que solo están en Barcelona.
Me parece lamentable que no lo incluyan en el Tech&Go junto con el resto de sistema de seguridad.

Bueno, por el precio que tiene nuestro Tech&go, yo creo que ya viene bien cargado de extras, no me puedo quejar, pero me quedo con la chirrincha del side assist y las camaras 360º, lo que no sé si para eso tengo que cambiar el discover media y ponerle el pro. Ya os contaré cuando hable más detalladamente con ellos.

Creo que puntualmente se desplazan por España cuando tienen varios encargos fuera de Barcelona por la misma zona.

saludos.

Para que 3 memorias?? Cual es su función ?

Para tener totales, y parciales, creo que hasta el coche más sencillo, en el ordenador de viaje con los datos, tienen varias memorias, al menos todos mis coches lo han tenido y en el manual pone que trae 3 memorias, pero no soy capaz de encontrarlas ni cambiar entre unas y otras, que horror, que manera de comerme la cabeza con esto....

Para tener totales, y parciales, creo que hasta el coche más sencillo, en el ordenador de viaje con los datos, tienen varias memorias, al menos todos mis coches lo han tenido y en el manual pone que trae 3 memorias, pero no soy capaz de encontrarlas ni cambiar entre unas y otras, que horror, que manera de comerme la cabeza con esto....

En mi leon está en un botón por debajo de una de las palancas, creo que la derecha por si te sirve, nunca he entendido para que están la verdad y todavía no me ha quedado claro, ya te digo lo que gasta al instante y la media, el tiempo que se tarda y más cosas. Los otros menús que te dice lo que has hecho en otros viajes?

No, no lo lleva. Lo unico que he visto es que con el front y line assist activado y la vista de asistencia a la conducción en el cockpit si te pasa un coche por al lado te lo indica, se ve el dibujo del coche, pero no si lo tienes en ángulo muerto.

Por cierto, no se si os ha pasado, pero a mi el otro día, en una retención en autovía al empezar a frenar los coches de delante me apareció un símbolo en el cockpit de frenada, no era el del coche en rojo con las curvas alrededor, era una especie de circulo con la palabra "frene!" El caso es que no lo había visto hasta ahora
Ese símbolo es para que frenes tu, será por que llevarías el asistente de crucero activado y te sale para que vayas frenado tu por seguridad.

Alguien sabe en los tech como quitar la luz antiniebla al giro de volante ??? No me mola. Además es cutre y amarilla

Se puede quitar

Alguien sabe en los tech como quitar la luz antiniebla al giro de volante ??? No me mola. Además es cutre y amarilla

Se puede quitar

Con el vag-com seguro

Última edición:
Hola chicos, hoy he cogido mi Tiguan, la matrícula es KMV, EL COCHE ESPECTACULAR, HEMOS HECHO ESTA TARDE UNOS KILOMETROS, muy pocos, pero felices,
A los que esperáis, no desesperéis, merece la pena, y al resto, como yo, vamos a disfrutarlo
Eeeeee......Acabo de ver el mío con KMV también. Mañana lo recojo!!!!

Ahi vaaaa......
Mañana lo recojoo.....
Solamente un defecto por ahora.....
El faro delatero izquierdo tiene humedad por dentro. En la zona del intermitente.
Ya lo he dicho al comercial, y muy bien........
A ver que dice el jefe taller............

IMG_20180716_211202.jpg IMG_20180716_211230.jpg IMG_20180716_211230.jpg IMG_20180716_211301.jpg IMG_20180716_211301.jpg En el tech de 125cv sale esta selección de marchas en la asistente de conducción, concretamente en el control de crucero, me dicen que en eco ahorras combustible y en el sport se bajan un poco las suspensiones.
Alguien lo ha comprobado si eso es así.
Paso las fotos.

Se puede quitar

De quitar seria con VAG seguramente.
Pero si las cambia a led o luz blanca cambia una barbaridad. Yo las he cambiado y ahora me encanta cuando giras y se encienden

Ahi vaaaa......
Mañana lo recojoo.....
Solamente un defecto por ahora.....
El faro delatero izquierdo tiene humedad por dentro. En la zona del intermitente.
Ya lo he dicho al comercial, y muy bien........
A ver que dice el jefe taller............

Muy bonito ese gris. Enhorabuena
Eso si, no te lo lleves sin que te lo dejen perfecto

De quitar seria con VAG seguramente.
Pero si las cambia a led o luz blanca cambia una barbaridad. Yo las he cambiado y ahora me encanta cuando giras y se encienden
Y donde?
Es difícil de cambiar??

Volver