Focos delanteros LED IQ

Mathyw

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
No sé si es que no estoy acostumbrado, pero me pasa que me hace como un escalón el alumbrado a la mitad. No sé si tengo un foco bajo o es así, como tienen dos "U'es" cada uno... Pongo foto.IMG_20210803_232213.jpg

En teoria yo creo que estan bien.
El faro izq va un poco más bajo que el derecho para no deslumbrar a los de sentido contrario.

Que cosas se dicen..... los dos faros van a la misma altura!!!! En la foto no se aprecia bien lo que quieres decir, pero la luz tiene una parte horizontal y otra diagonal y las horizontales van a la misma altura, ponte en una pared y si mas o menos te hace lo de la foto estan bien

0402b9ba-3ddf-4c49-b82c-6d642732a7fc.__CR0,258,1500,464_PT0_SX970_V1___.jpg

Ahhh, en largas el haz de luz cambia completamente, el ejemplo que puse es en luz corta

Ahhh, en largas el haz de luz cambia completamente, el ejemplo que puse es en luz corta
Gracias, yo creo que están igual. No he probado en una pared, pero mas o menos se ve.

La mejor manera de comprobarlo es colocarlo cerca de una pared. Estamos hablando de los faros del nuevo Tiguan, los IQ.Light. Los de @GPO creo que son los LED High (según manual LED "MID") que trabajando en la marca ya lo sabrá.

La mejor manera de comprobarlo es colocarlo cerca de una pared. Estamos hablando de los faros del nuevo Tiguan, los IQ.Light. Los de @GPO creo que son los LED High (según manual LED "MID") que trabajando en la marca ya lo sabrá.

Sisi, los nuevos del 21. IQ light. Son los que tengo

Los míos van así también.

los míos tb, son una maravilla

Me refiero que uno va más levantado que el otro:roflmao::roflmao:

Una pregunta, alguien me sabe decir en que cambia el funcionamiento de los faros matríciales del MY21 del modo normal al modo sport?

Volver