Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No esta en garantia, por kilometraje esta excedida.
En mi caso amplie a 4 años o 80.000km lo primero que ocurra.
Yo insistia, me dijisteis que entraba en garantia y os lo deje, ahora que si son 3.009€, me lo dejais como estaba y ya me espabilare.
Que me aclare yo....
Técnicamente que hay que hacer para cambiar un filtro de partículas y valga 3.000 euros?
Ni idea de macanica pero no lo entiendo....
Que me aclare yo....
Técnicamente que hay que hacer para cambiar un filtro de partículas y valga 3.000 euros?
Ni idea de mecanica pero no lo entiendo....
JODO...Pues no se lo que tú entiendes por 1 hora de trabajo pero en el presupuesto viene la mano de obra valorada en 530€+IVA
El tiempo varia segun motor, 4 motion o no, bi turbo o no, etc. Pero es una media d unas 7h y donde yo estoy son 100euros/hora, asi que 700 euros ya es solo la mano de obras, asi que no rs desencaminado el precio. Respecto a motores...... y sin salirme mas del tema, dentro del grupo vag, un 5 cilindros sin componentes auxiliares ya lo vi por 24000 euros y pareja de discos de freno ( en teoria de por vida) casi 14000 euros. Según el coche que compras, te expones a averias caras
Los ceros están correctos. Cada disco 6.900 euros y motor lo mismo 24mil