Filtro de partículas 2.0 TSI

• Autor de tema Autor de tema Jabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jabi

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días.

Tengo una duda sobre el filtro de partículas. Alguien me puede aclarar si el modelo 2.0 180CV TSI lleva "Adblue"? O el "adblue" solo lo llevan los Diesel?

Buenas, hasta donde tengo entendido lo llevan únicamente los diésel. Pero seguro que algún compañero te lo puede confirmar mejor

ok carletti gracias estamos

Adblue sólo llevan los diésel. Sobre el filtro de partículas por ahora los gasolinas no lo tienen, pero en el futuro próximo lo tendrán

gracias michael vengo de un citroen piccaso diesel 11 años con filtro de particulas y problemas por eso me cambio a gasolina

Pues date prisa en comprartelo si deseas un gasolina sin filtro antiparticulas. Mira este video. El Adblue solo los diesel pero al tiempo visto lo visto.

Hola. Desde final de octubre 2017 sólo el tiguan gasolina 1.4 ACT TSI con caja de cambio manual viene con filtro de partículas por defecto.

Despues de semana 35 todo los tiguan fabricados con motores gasolina estarán equipados con filtro de partícula (se llama ottopartikel filter o OPF en Volkswagen). El objetivo es reducir el impacto negativo de la nueva norma 6.C

El 1 de septiembre 2018 se aplica la norma 6.C a todo los nuevos vehículos que se immatriculan después de esta fecha. Esta norma incluye el ciclo de homologation WLTP que hará subir los valores de referencia de consumo y CO2. Este último puede dar disgustos por el porcentaje aplicable en el impuesto de matriculación que sube según el nivel de CO2

El filtro de partículas de gasolina no tiene nada que ver con el de gasoleo y no requiere adblue en gasolina.

Filtros antipartículas en coches de gasolina

muchas gracias por la información. Llevo 15 días desde que pedí el coche. Esto significa que el mío vendrá con el filtro o sin el filtro???? me dijeron que llegaría en 3 meses

FE70C78E-625B-422B-B73A-B51B56A2F3B1.png Si esta fabricado antes de final de julio vendrá sin filtro

Jabi en breve te darán la semana de fabricacion en ese momento sabrás con seguridad si lo llevara o no. Pero a mi me da que si y respecto a lo de los tres meses muy optimista han sido tratandose de un gasolina. Aunque espero de corazón que así sea.

ok langemarc espero que el conce cumpla el plazo

ya me temo que con los extras-rline exterior interior uff pero el lunes los llamo haber......

ya me temo que con los extras-rline exterior interior uff pero el lunes los llamo haber......
No depende ya del concesionario. Ahora ya depende de fabrica. Pero el mio siendo TDI con el Rline exterio e interior me tardo 4 meses. Los gasolina por lo menos hasta el momento el tiempo de espera es de muuuucho tiempo. Pero a lo mejor han mejorado el tiempo de fabricacion.
Toma este telefono te vendrá bien a partir de ahora. Es el de atencion al cliente de VW 918360056.

ok alca probare haber gracias

a mi me tardo 2 meses y 10 dias

hola buenas leo el panfleto de pedido de vehiculo nuevo y leo (no me habia dado cuenta)normativa de emisinon de gases EU6 plus, este plus sabeis que significa?

Volver