Filtro de admisión de alto flujo

Hidalgo7

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes compañeros, alguien sabe donde puedo encontrar un filtro de alto flujo para el 2.0TDI de 150cv? Estoy pensando en montar el filtro para cuando le haga una reprogramación. Si alguien ha probado alguno me podria decir si es tirar el dinero, gano un poco de potencia? Tengo muchas dudas con este tema. No se si me valdria el de otro modelo de Volkswagen 2.0TDI

Si lo cambias por buscar potencia, olvidate

Yo lo compre el k&n el mes pasado para el 190cv tdi, pero es el mismo filtro para el 150cv, esta es la referencia

K&N 33-3005​

Si lo cambias por buscar potencia, olvidate

Yo lo compre el k&n el mes pasado para el 190cv tdi, pero es el mismo filtro para el 150cv, esta es la referencia

K&N 33-3005​

Pensando en el caudalímetro... ¿Es necesario variar algo en la centralita si se hace el cambio de filtro por uno de alto flujo?

Pensando en el caudalímetro... ¿Es necesario variar algo en la centralita si se hace el cambio de filtro por uno de alto flujo?
en principio si. si no se ajusta la centralita, seguira buscando el caudal de aire que tiene programado y no se le saca partido a ese filtro

No hay que tocar absolutamente nada, el cambio es tan pequeño que no afecta tanto como para tener que reprogramar, de todas formas yo le compre para que respirase mejor con la repro

Volver